Se puede rechazar un empleador de ofrecer seguro médico
Cuando los empleadores ofrecen beneficios de seguro de salud a sus empleados , por lo general se firme un contrato a largo plazo con una empresa de seguros de salud convencional para comprar lo que se llama una "política de grupo. " El concepto es muy similar a la compra de las camisetas o panes de hamburguesa en el bulto para todos los empleados y conseguir un precio favorable como resultado. Esta póliza de seguro a continuación, vuelve a estar disponible para la totalidad o una parte de la fuerza laboral de la empresa. El precio que la empresa puede obtener para una política de este tipo depende de muchos factores, como el estado general de salud de la fuerza de trabajo , la ubicación y el tamaño de la empresa. Como es habitual, la más grande es la compra, menor será el costo tiende a ser .
Planes subsidiados
A menudo , el empleador no sólo obtiene una mejor tasa de empleados individuales podría negociar por su propia cuenta , sino que también paga una cierta porción de las primas de seguros en nombre de los empleados. Sin embargo, esta práctica no es universal ni obligatoria. Un empleador podría negociar una tasa atractiva para sus empleados , pero exigir a los trabajadores que participan a pagar el costo total fuera de su propio bolsillo . También es posible que usted puede comprar una política menos atractiva pero más barato por su cuenta que el plan de salud ofrecido por su empleador. En lugar de los deducibles muy bajos y muy altos límites en la cobertura del plan de su empleador , puede darse una vuelta y encontrar posiblemente una política con mejores condiciones a un precio inferior .
Seguro Obligatorio
Aunque la mayoría de los empleadores encuentran que es beneficioso para ofrecer un plan de salud de su fuerza de trabajo para retener a los mejores talentos , ninguna disposición en la Ley de mandatos a todos los empleadores a ofrecer seguro médico a sus empleados. En consecuencia , algunas empresas no ofrecen seguro de salud y es perfectamente legal para no hacerlo. La Reforma de Salud 2010 incluye incentivos para que los empleadores ofrecen seguro médico a sus empleados . Pero las empresas todavía pueden optar por no proporcionar cobertura de seguro a sus trabajadores.
Discriminación
Mientras que un empleador puede optar por no ofrecer un plan de seguro de salud a los empleados , es ilegal para ofrecer un plan y negarse a participar sobre una base discriminatoria . En términos más simples , el empleador debe definir claramente quién es elegible para participar en el plan de salud y permitir que todos los empleados que califican para ello. Si, por ejemplo , la política establece que todos los empleados de tiempo completo son elegibles para el plan de seguro de tres meses después de su primer día de empleo , ningún empleado de tiempo completo que ha trabajado para la compañía durante más de tres meses se puede negar la participación . Si lo hace, se considera una práctica discriminatoria y podría ser motivo de una demanda.