Las hierbas naturales para la ansiedad
Kava ha sido utilizada como un medio para combatir la ansiedad durante décadas. En el pasado , se consume normalmente como un té . Kava no es adictiva y funciona rápidamente. Muchas personas afirman sentirse menos estresados en tan sólo una semana .
Ginseng
Ginseng es una hierba multiusos. No sólo ayuda a reducir la ansiedad, también se dice que combate la sensación de cansancio extremo y ayudar a ralentizar el proceso anti-envejecimiento . Beber té de ginseng después de un día estresante puede ser muy relajante .
Raíz de valeriana
Raíz de valeriana es una hierba ampliamente aceptada a eliminar los sentimientos de ansiedad y agitación . También se utiliza como una ayuda para dormir , debido a sus propiedades sedantes . Muchos médicos recomiendan la raíz de valeriana a sus pacientes como una alternativa segura a los medicamentos recetados.
Manzanilla
manzanilla no sólo ayuda en la reducción de la ansiedad, que puede ayudar en la incomodidad de insomnio, calambres menstruales , ciertos tipos de alergias en la piel y las infecciones de los ojos. Tanto romana y manzanilla alemana son opciones recomendables .
Hierba de San Juan
Además de ayudar con problemas de ansiedad , la hierba de San Juan es utilizado con éxito como un remedio para ocurrencias tales como reptiles y picaduras de insectos , el insomnio y la histeria . También funciona como un tratamiento tópico para las quemaduras .