Cómo utilizar la meditación para aliviar la ansiedad

La meditación es una gran manera de aliviar el estrés y la ansiedad. Tiene un efecto acumulativo en la mente y el cuerpo por lo que los beneficios aumentan con el tiempo. Además , puede mejorar su excedente toda la sensación de bienestar . Hay muchas maneras de meditar . He descubierto que uno de los métodos más poderosos es concentrarme en mi respiración. Instrucciones Matemáticas 1

encontrar una habitación tranquila en la que no se verá afectado . Usted puede encender una vela o quemar incienso o encender la música suave si eso ayuda.
2

Ponte en una posición cómoda. Usted puede sentarse en el suelo con la espalda recta y las piernas cruzadas. También puede sentarse en una silla cómoda suave o puede acostarse en su cama.
3

despejar su mente de todo pensamiento . Cierra los ojos y empezar a tomar respiraciones profundas. Respire lentamente por la nariz mientras cuenta hasta siete en su mente. Luego exhale lentamente por la boca a la cuenta de siete . Haga esto varias veces , concentrándose sólo en su respiración.
4

Haz de la meditación una rutina diaria. A tan sólo diez minutos al día puede ser muy beneficioso . Si quieres resultados más rápidos, respirar profundo y lento durante todo el día . Sólo respira y contenga la respiración por unos segundos y exhale lentamente. Usted puede hacer esto mientras se está conduciendo . Con el tiempo, te darás cuenta de que usted no se siente casi como mucho estrés y ansiedad.