Cómo mejorar su equilibrio entre trabajo y vida

Mantener el equilibrio entre su vida profesional y personal puede ser una lucha abrumadora. En el trabajo, es posible que se enfrentan a presiones para asumir proyectos y responsabilidades y las horas extraordinarias de trabajo extra, mientras que su familia puede estar esperando para que usted pase tiempo con ellos en casa. Usted también puede tener menos tiempo para hacer ejercicio, comer bien o simplemente disfrutar de ti mismo . Es posible, sin embargo , para mediar en la vida laboral y personal sin sacrificar completamente uno para el otro . Instrucciones Matemáticas 1

eliminar actividades que usted siente que no son esenciales para el equilibrio de la vida laboral y personal. Esto podría significar que salta en una fiesta de la oficina de vacaciones y quedarse con su familia, o pasar menos tiempo chismorreando con sus compañeros. Elimine las distracciones de su entorno de trabajo que podrían hacer que trabajar con menos eficacia , tales como los sitios de redes sociales o de compras en línea. Para que tu trabajo de forma más rápida puede permitir que usted deje el trabajo anterior , y pasar tiempo con amigos y familiares.
2

Programe su tiempo de inactividad. Dar prioridad a los planes con personas que te importan , como el almuerzo con un amigo cercano, una película con sus hijos o una noche con su cónyuge. Esto le dará algo que esperamos que durante una semana de trabajo de otra manera agitada, e incluso puede motivar a administrar su tiempo de manera más eficiente . Aprenda a decir no a cualquier trabajo extra opcional que pudiera interferir con sus planes , y apague su teléfono celular y la computadora portátil cuando estás con tus seres queridos.
3

Averigüe si usted tiene opciones a su trabajo que pueden ayudarle a equilibrar el trabajo y la vida personal . Pregúntele a su jefe si usted podría ser capaz de trabajar en casa una vez a la semana , o si es posible que tenga opciones de horarios flexibles , como una semana laboral comprimida , o trabajando horas extra un día, así que usted puede ser capaz de salir antes de la siguiente. Aproveche el tiempo de vacaciones si se ofrece a usted.
4

Cuida de ti mismo . Hierva los alimentos saludables para el almuerzo y aperitivos en el trabajo, en lugar de salir por la comida rápida . Hay que levantarse temprano algunos días a la semana para ir al gimnasio antes del trabajo, o regresar a casa y ejercicios en vez de sentarse delante de la televisión. Dormir 8 horas por noche también puede ayudar a minimizar los efectos del estrés en su cuerpo. Tómese un tiempo de vez en cuando para seguir sus pasatiempos que te gustan por su cuenta, incluso si no se implican directamente el trabajo o miembros de la familia .