Los efectos de las emociones sofocantes en Salud

El acto de reprimir las emociones - mantenerlos en lugar de expresarlos de una manera sana - es similar a la celebración de un globo lleno de aire bajo el agua , tratando de forzar aún más hacia abajo hasta que se escapa de su alcance . Desafortunadamente, incluso si usted es muy bueno en la retención de la expresión emocional , usted todavía está experimentando las emociones dentro. Este tipo de auto-control puede tener efectos dañinos en su salud - especialmente si se involucra en las emociones sofocantes más a menudo que expresarlos. Ahogando Emociones y comer emocional

Algunas personas que ahogan sus emociones a su vez a la comida - una práctica conocida como el comer emocional . Según la Clínica Mayo, el comer emocional es una forma de reprimir sus emociones y por lo general consiste en comer demasiado. Además, recurrir a los alimentos para evitar las emociones negativas puede dar lugar a comer demasiados alimentos de la comodidad . Estos son los alimentos que tienden a ser altos en procesados ​​, azúcar refinada, harina y grasas con poco valor nutricional. Esta práctica puede conducir a la obesidad, que aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, la diabetes y la hipertensión.
Sosteniendo Emociones en Efectos Memoria

La cantidad de esfuerzo psicológico requerido para sofocar la propia emociones pueden ser lo suficientemente importantes como para poner en peligro otras funciones cognitivas , como la memoria . Dr. Jane Richards de la Universidad de Texas en Austin explica que dos de sus propios estudios de investigación han encontrado deterioro significativo de la memoria en personas que reprimen sus emociones. El Dr. Richards añade que sofocante emociones no es el mismo que carece de sentimientos . En lugar de ello , parece que la energía necesaria para mantener la producción emocional dentro distrae lo suficiente como para hacer que la memoria recuerda difícil.
Ahogando Emociones y Enfermedades Crónicas

Volverse un experto a sofocar sus emociones puede conducir al desarrollo de varias enfermedades crónicas , incluyendo la depresión . De acuerdo con la Terapia de Auckland , al menos dos estudios de investigación han sugerido que el acto de sofocar una emoción atrae más de su esfuerzo y atención. A partir de estos hallazgos, los investigadores también sugieren que su cuerpo es más sensible a los efectos de ahogado , en lugar de las emociones expresadas . Esto puede conducir a condiciones tales como la disminución de la inmunidad y el aumento de la ansiedad . Las personas que tienen predisposición a la hipertensión arterial también puede experimentar los síntomas de las condiciones y un mayor riesgo de comorbilidad de la enfermedad cardiovascular.

Consideraciones

Ahogando sus emociones puede ser un producto de la naturaleza o la crianza - o una combinación de ambos . Independientemente de la causa subyacente, la supresión de las emociones es probablemente el menos constructivo - y muy probablemente el más destructivo - manera de lidiar con ellos. Es importante recordar que las emociones reprimidas no desaparecen y su efecto sobre la mente , el estado de ánimo y el cuerpo se pueden incrementar sin una salida saludable para la expresión . Si usted cree que usted tiende a reprimir sus emociones , considere consultar con su médico o terapeuta.