Cómo ganar una Perspectiva Positiva
Monitorea su charla negativa del uno mismo y pensar en alternativas. Pregúntate a ti mismo si lo único que hacen los aspectos negativos de una situación y la filtración de los positivos , anticipando lo peor que podría suceder, o la visualización de situaciones como completamente bueno o malo , sin términos medios. Si usted nota que hacer cualquiera de estas cosas , trate de darle un giro positivo en sus pensamientos negativos y para ver la situación de manera más realista . Por ejemplo, reemplace "Yo no puedo hacer esto " con " no puedo hacer mi mejor esfuerzo. "
2
Identificar los aspectos de su vida que le gustaría cambiar. Si hay algo que usted tiene el poder de cambiar - por ejemplo , su trabajo - fijarse un objetivo realista y tomar pasos pequeños y manejables hacia esta meta. No trate de cambiar todo a la vez , ya que esto puede ser abrumador. Si el problema es algo que no puedes cambiar , trate de cambiar su actitud hacia la situación y verlo de manera más positiva .
3
Escriba una lista cada día de todo lo que está agradecido . En lugar de buscar la perfección o comparar desfavorablemente a otros que creen que es más afortunado , se centran en lo que tiene, en lugar de lo que no tienes . Ser agradecidos , incluso de las pequeñas cosas de la vida que normalmente damos por sentado , le ayudará a sentirse menos satisfecho y desarrollar una actitud más positiva.
4
Rodéese de personas positivas . Las personas negativas pueden ser emocionalmente agotador , mientras que las personas que son optimistas y de apoyo tendrán una influencia positiva en su estado de ánimo y los niveles de estrés . Elija un amigo o conocido como un modelo positivo y practicar reaccionar ante los acontecimientos y ver el mundo como esa persona lo haría.
5
Mantenga el sentido del humor. Aprender a reírse de sí mismo y no tomar los momentos más difíciles de la vida en serio puede difundir las situaciones de estrés y ayudarle a desarrollar una actitud mental más positiva.
6
Cuida de tu salud física. Cuando usted se siente en buena forma física , se siente más positivo sobre sí mismo y sobre la vida en general. Consuma una dieta nutritiva y comidas regulares y equilibradas; tomar tiempo para relajarse y asegurarse de dormir lo suficiente . Incorporar algún tipo de ejercicio moderado a su rutina diaria , y hacer por lo menos 20 minutos de más de un ejercicio vigoroso tres veces a la semana .