Pros Acerca Gato y Perros
Se han hecho estudios que muestran que tener un gato reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y ataques al corazón . Los gatos no son la única mascota para recompensar sus esfuerzos con los beneficios para el corazón , sin embargo , como la actividad de caminar a un perro cada día También reduce el riesgo de ataques cardíacos y enfermedades. Los perros y los gatos son a menudo llevados a los pacientes en los hospitales o centros de atención , ya que sus efectos sobre la salud y el espíritu de los pacientes son positivos.
Control de Peso
El cuidado de un animal es un proceso activo. Un perro necesita que la dejen salir o caminar todos los días. Un gato no puede limpiar su propia caja de arena. Tienes que llevar al animal al veterinario y comprar sus alimentos . El llevar alrededor de su pequeño perro o gato , recogiendo y llevando la comida y la basura , dejando que el animal fuera cuando se le pide que se encuentran todas las actividades que pueden ayudar a controlar o perder peso. Entre más de estas actividades que se realizan , será mayor su producción de energía y cuanto más peso perderá .
Beneficios Sociales
Ser propietario de un perro o un gato que usted dueño de una mascota hace , y muchos dueños de mascotas aman hablar de sus mascotas. Muchos grupos se reúnen para socializar a sus perros o aprender acerca de los gatos. Las personas que gustan de los animales se sienten atraídos por hablar con usted cuando usted camina a su perro o su gato mencionas . Exhibiciones de perros y gatos son también grandes eventos para conocer a otros dueños de mascotas, aprender acerca de su raza , y encontrar nuevos productos y servicios que pueden hacer que su compañero más sano o más feliz.
Otros Beneficios
Perros
son animales de trabajo y son útiles a arrear ganado en las granjas. Ellos también pueden ser entrenados para ayudar a personas con discapacidad llevándolos o realicen funciones que son difíciles para la persona , como abrir un cajón. Debido a sus habilidades de caza , los gatos se han mantenido en los barcos y en las granjas durante cientos de años para mantener la población de roedores en la bahía.