Cómo controlar las ondas cerebrales

ondas cerebrales son una lectura de la actividad eléctrica entre las neuronas en el cerebro en un momento dado . Se puede aprender mucho de las ondas cerebrales de vigilancia, que se ven afectados por la reacción emocional a los estímulos y otras influencias estresantes y relajantes. Trastornos cerebrales , como la epilepsia , también como resultado de la actividad de las ondas cerebrales frenéticamente alterados. Aprender a controlar sus ondas cerebrales pueden ayudar a mejorar su estado de ánimo general y la mantendrá más centrado y menos distraído en las tareas del día a día . El control de sus ondas cerebrales requiere una práctica regular, el compromiso y la disciplina. Instrucciones Matemáticas 1

Escuchar sonidos rítmicos . A golpe de tambor constante que está a una frecuencia lo suficientemente cerca de una función de onda cerebral será con frecuencia causar que sus ondas cerebrales se alineen con la misma frecuencia que el sonido que está escuchando. Las frecuencias de 12 a 38Hz pueden ayudar a combatir la depresión y que se sienta más alerta durante 3 a 8 Hz pueden ayudar a lograr "ondas theta " que dan lugar a la relajación extrema o sueño ligero.
2

Meditar regularmente por sentado en una posición relajada , cerrar los ojos lo suficiente para que pueda centrarse en un solo punto sobre cinco metros delante de usted. Respire por la nariz y exhalando por la boca en , incluso respiraciones lentas y cuente en silencio " 1 " en la inhalación , "2" en la exhalación y continuar hasta el 10 . Despeje su mente de todo menos de la cuenta y empezar de nuevo una vez que llegar a 10 . Esto ayuda a calmar sus ondas cerebrales y disminuir su frecuencia.
3

Visualiza una escena en su mente que, o bien se relaja o estimula , en función de lo que necesita de sus ondas cerebrales en el momento . Por ejemplo , imaginando una soleada playa con olas puede ayudarle a relajarse y reducir la frecuencia de sus ondas cerebrales mientras imaginando una escena de acción de una película o un evento deportivo puede aumentar sus ondas cerebrales y que se sienta más alerta.