Cómo dejar de ruborizarse al presentar
Prepare su presentación con suficiente antelación y asegúrate de saber el tema que usted está hablando y la secuencia de comandos o el diálogo . Memorice el texto de su presentación, si es posible , por lo que puede volver a caer en su conocimiento sin tener que depender de las notas o los materiales de la presentación .
2
Practique su discurso o presentación varias veces y solo delante de un espejo . Preste atención a la forma de actuar , tal como decir "um " o "uh " mucho , inquietud las manos o balanceándose y moviendo su peso . Practique el aspecto de presentación confiado de cara con suaves palabras y postura relajada y tratar de llevar los hábitos nerviosos como note que los está haciendo .
3
Pregunte a sus amigos o miembros de la familia a sentarse a través de su presentación y le den su opinión no se trata el tema, pero por lo bien que ha realizado . Si usted está encontrando a sí mismo haciendo el mismo movimiento o el habla patrón nervioso , hacerles saber lo que pueden decir si lo hizo o no durante su práctica.
4
Incorporar técnicas de relajación como respirar profundamente , hacer yoga o la búsqueda de tranquilidad y calma en un día agitado para disminuir el estrés en general. Al disminuir la tensión cotidiana , su cuerpo es menos probable que produzca adrenalina en el lugar, permitiendo a su vez la presentación de implicar el estrés menor, pero no induce una respuesta de lucha o huida.
5 ejercicios
visualización Práctica de tumbarse , cerrar los ojos e imaginar su presentación va bien sin ruborizarse o nerviosismo. Imagina que estás hablando tu palabra presentación bien preparada para la palabra sin dificultad, miedo o algo salga mal.