Cómo volver a Mis Enemigos
Stop. Respira . Usted puede estar de acuerdo con este sentimiento de " Hamlet" de Shakespeare : " Y cuando el delito es , dejar que la gran caída del hacha ". Tiene sentido cuando estás luchando loco : si tu enemigo tiene el venir , le dan a él. Tomar represalias ! Pero aquellos que han intentado moviéndolo informar que la gran hacha tiene dos aristas. Cuando pague a otro mal por mal , se termina perjudicando a ti mismo tanto como su enemigo. Los que encuentran esto tienden primera mano que se encuentran en los tribunales y, en ocasiones , la cárcel . Así que date tiempo para considerar las posibles consecuencias de lo que quieres hacer . Usted puede decidir que la recompensa no vale lo que podría costar.
2 Poner laxante en el café no es la resolución de conflictos.
Resista la tentación de hacer algo astuto en su lugar. Si aplastas el impulso de ir con todas sus armas de fuego ardiente , las ganas de hacer algo pasivo-agresivo suele ser el siguiente en batear. El astuto JR Ewing de "Dallas" expresó el deseo claramente : " Al igual que mi papá siempre decía : . Si usted no puede conseguir en la puerta principal, sólo tiene que ir a la parte trasera " Pero mientras que una venganza astuto podría sentirse bien en un primer momento , hay un costo oculto , a saber , el respeto que el comercio por ello. Hacer las cosas sucias que te cuesta el respeto propio , y si persiste , se le marca a los demás como una persona esencialmente deshonesta y poco fiable . Así que vivir en la realidad - y preservar su autoestima
3 Soltando un enemigo significa que vaya libre también. .
Considere una alternativa a la venganza. Después de todo, " un hombre que estudia la venganza guarda sus propias heridas verde, que de otro modo sanar y hacerlo bien. " Este proverbio , escrito por el estadista Inglés Francis Bacon, expresa una verdad de Perogrullo sobre la venganza repite en todo el mundo : es una obsesión destructiva. Tal vez por eso tantos perdón abogado en su lugar. Jesús, Mahatma Gandhi , Martin Luther King Jr. y muchos otros enseñaban que perdonar a un enemigo es liberarse . Como beneficio adicional , que hace que los demás piensan que eres sabio y maduro. Considere esta cita de la famosa periodista Ralph McGill. Hablando de la respuesta de Eleanor Roosevelt a sus detractores , observó : " . . Ella consiguió incluso en una forma que era casi cruel Ella les perdonó "