Las instrucciones para la respiración profunda

respiración profunda es una técnica de relajación que se puede dominar con la práctica , que se incorpora en su rutina diaria y preformado en casi cualquier lugar . Tensiones y ansiedades diarias de la vida pueden ser la causa de la tensión en su cuerpo y mente. Cuando se practica regularmente , la técnica de relajación de respiración profunda puede ser una herramienta útil no sólo para la tensión y el alivio del estrés, sino también para ayudar a revitalizar , lo que le permite lidiar con los desafíos que enfrenta en la vida con una mente fresca , tranquila y serena y cuerpo. Cosas que necesitará
cómodo, ubicación bastante

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

sentarse o acostarse en una posición en la que se sienta más cómodo . Cierra los ojos. Mantenga la espalda recta mientras se relaja el cuerpo , eliminando cualquier tensión acumulada .
2

Exhale por la boca e inhale por la nariz lentamente. Concéntrese en su respiración. No tense su cuerpo cuando usted respira. Sus respiraciones no deben ser obligados , pero tranquilo y relajado.
3

Coloque sus manos sobre el abdomen que prestar mucha atención a su técnica de respiración , asegurándose de que el ascenso y la caída de sus respiraciones son equilibrada --- es decir, que esté tomando respiraciones profundas iguales. A medida que se familiarice con la técnica de respiración profunda que usted no tendrá que vigilar su respiración con las manos.
4

Mantenga la respiración durante un conteo de cinco , una vez se ha establecido el ritmo de su respiración y toda la tensión se ha eliminado de su cuerpo. Suelte el aire lentamente por la boca hasta que casi todo el aire ha dejado a sus pulmones. Sus exhalaciones serán más largas que las inhalaciones .
5

Practique la técnica de respiración profunda , porque cuanto más familiar te resulte con la respiración profunda , más fácil será llegar a ser. Usted será capaz de incorporar la respiración profunda en su vida diaria cada vez que sienta la tensión y el estrés , en casa o en el trabajo, en el transporte o en espera en el tráfico, de pie en línea o en los momentos de mayor estrés , tales como compromisos para hablar en público o cuando está enojado o malestar . Esta técnica también puede ayudar a relajarse antes de dormirse para garantizar un mejor descanso nocturno o ayudar a conciliar de nuevo el sueño cuando despertó en la noche.