El aceite de vitamina E para la rosácea
La rosácea es una afección inflamatoria crónica de la piel que es en gran parte desconocida. Según la National Rosacea Society, 16 millones de estadounidenses padecen la enfermedad y la mayoría de ellos no saben que la padecen. Causa enrojecimiento en la cara y tiene síntomas similares al acné. Una encuesta realizada por la National Rosacea Society descubrió que más del 76 por ciento de los pacientes que padecían la afección tenían menos autoestima y menos confianza. Otro 46 por ciento dijo que les causó evitar reuniones sociales y apariciones públicas. Rosácea
La causa de la rosácea es desconocida y no existe una cura para la enfermedad. La "Guía médica de la Asociación Americana de Medicina Médica" escribe que los síntomas de la rosácea se caracterizan por enrojecimiento en la cara o en vetas y parches, protuberancias llenas de pus, rinofima y conjuntivitis en aproximadamente la mitad de los casos. Un médico únicamente en su apariencia puede diagnosticar rosácea en un paciente. La condición empeora si no se trata. Comuníquese con un médico o dermatólogo para obtener asesoramiento médico.
Vitamina E Aceite
La vitamina E es una vitamina soluble en grasa que ayuda a prevenir y tratar numerosas afecciones de la piel. La vitamina E a menudo se toma por vía oral en una cápsula, pero para afecciones de la piel como la rosácea es más efectiva en la piel en forma de aceite. Jack Challem, miembro de la American Society for Nutrition, escribe en su libro "Guía del usuario para suplementos nutricionales" que la vitamina E es eficaz para ayudar a reparar el daño de la piel y protege la piel contra las quemaduras solares. Debido a la eficacia de la vitamina E en la reparación del daño celular de la piel, reduce el enrojecimiento de la piel causado por la rosácea. Se usa una combinación de medicamentos recetados para tratar la rosácea de manera efectiva; consulte a su médico antes de usar el aceite de vitamina E.
Otros tratamientos
Se requiere una combinación de medicamentos recetados orales y tópicos para reducir los síntomas de la rosácea. De acuerdo con MayoClinic.Com. Los medicamentos orales comunes recetados son antibióticos, como la tetraciclina y la eritromiacina. Los medicamentos tópicos incluyen antibióticos como metronidazol, tretinoína y peróxido de benzoilo. Es posible que se requiera cirugía con láser y electro para reducir el agrandamiento de los vasos sanguíneos causado por la rosácea grave.
Consideraciones
El aceite de vitamina E es un complemento útil para tratar la rosácea, pero no debe reemplazar la receta estándar para el tratamiento. Cuando se trata, la rosácea puede mejorar la confianza en las personas que padecen la enfermedad y llevar relaciones sanas. Los cambios en el estilo de vida en la alimentación saludable y el ejercicio ayudan a mejorar los síntomas porque varios alimentos contienen vitaminas de manera natural y el ejercicio promueve un flujo sanguíneo saludable. La vitamina E puede reaccionar con el tratamiento recetado, por lo que debe consultar a un médico antes de considerar su uso.
, , ] ]