Palillos vs. Flossing
El cepillarse los dientes dos veces al día debe ser parte de su rutina de higiene dental. El hilo dental es otra parte necesaria para cuidar su boca, dientes y encías. El hilo dental debe hacerse diariamente, generalmente justo antes de irse a la cama. Pero durante el día, después de comer una comida cuando tienes un trozo de comida atorado en tu diente, usar un palillo es una forma útil de quitar la partícula, dejar que tu lengua se rompa y al mismo tiempo mantener tu boca limpia y fresca. .
Identificación
Los palillos de dientes son piezas de madera o plástico con forma de astillas que se usan para apuñalar trozos de alimentos de fiesta o para limpiarlos entre los dientes después de comerlos. Pueden ser planas o redondas, lisas, de colores brillantes o con flecos de plástico. Incluso pueden ser aromatizados o fluorados. Los palillos de dientes anchos, como Stim-U-Dent, son útiles para espacios amplios entre los dientes, mientras que los palillos de dientes estrechos, que son más difíciles de encontrar, pueden caber entre pequeños huecos. El hilo dental también viene en una variedad de materiales, colores, sabores. Puede ser encerado, que es más resbaladizo y mejor para el uso de espacios reducidos, o sin cera, que se deshilacha menos que el encerado. Los sabores populares son el verde invierno y la canela. Un tipo ancho de hilo dental llamado cinta dental es eficaz para los dientes con grandes espacios.
Uso apropiado
Para usar un palillo de dientes de manera adecuada, use un toque ligero y cuidadoso para aflojar la partícula de alimentos a fin de no dañar su dientes o encías. El uso vigoroso de un palillo de dientes puede dañar las encías delicadas, especialmente si tiene encías sensibles o en retroceso. El hilo dental también debe usarse con suavidad. Debes guiarlo entre tus dientes sin usar demasiada fuerza o puedes cortarte las encías. Frótelo hacia adelante y hacia atrás, luego hacia arriba y hacia abajo, curvándolo alrededor de cada diente.
Beneficios
Los palillos de dientes y el hilo dental están diseñados para acceder y limpiar áreas donde no pueden llegar las cerdas del cepillo de dientes. La limpieza entre los dientes, durante el trabajo dental y a lo largo de la línea de las encías, eliminará los residuos que pueden causar bacterias y pone en peligro la salud de la boca. Un enhebrador de hilo dental es una herramienta que lo ayudará a usar hilo dental debajo del puente. Un enhebrador tiene la forma de una aguja de plástico grande con un ojo grande o bucle. El hilo pasa por el bucle y el enhebrador va entre el puente y la encía, y lleva el hilo junto con él. Luego puede pasar por debajo del diente falso y a lo largo de los lados de los dientes en contacto.
Consideraciones
El uso de un palillo de dientes nunca debe reemplazar el uso del hilo dental o el cepillado de los dientes. Simplemente son una opción para eliminar los alimentos que se han atascado en los dientes después de comer una comida. Algunas personas piensan que usar un palillo en la mesa es una violación de la etiqueta, por lo que es posible que desee esperar hasta que esté solo antes de romper su palillo. Ciertamente, nunca usaría el hilo dental en la mesa.
Marco de tiempo
El uso del hilo dental se debe realizar una vez al día. No existen pautas similares para los palillos de dientes, sino que se usan según sea necesario.