Cómo quitar el pelo de la lengua

Si alguna vez has tenido un cabello atorado en tu garganta, entonces sabes lo molesto que puede ser. También sientes ese pelo mucho después de que haya pasado. Un vello en la garganta puede causar mucha tos y, a veces, asfixia. Deseas quitarte un pelo de la lengua tan pronto como lo sientas. Siga leyendo para aprender cómo quitar el vello de su lengua.

Tan pronto como sienta el vello en su lengua, traiga mucha saliva a la boca y no trague. Si sus manos no están razonablemente limpias, lávelas.

Concéntrese para sentir exactamente dónde está el cabello en la lengua.

Stick su lengua hacia fuera tanto como pueda cómodamente.

Use los dedos de su mano dominante para tratar de arrancarse el pelo, raspándose ligeramente la lengua con una uña si es necesario.

Si eso no ayuda, lame sus brazos. Esto a menudo desaloja el cabello y lo deja en sus brazos.

Si eso no ayuda, vaya al espejo e intente ubicar el vello en su lengua para arrancarlo.

Si el cabello todavía está allí, intente enjuagarse la boca, pero escupe, no trague.

Sugerencia

Por alguna razón, Lamer tus brazos funciona mejor para deshacerte de ese molesto cabello en lugar de enjuagarte la boca. Puedes intentar escupir el cabello, pero en general eso no funciona, porque el cabello está demasiado atorado en tu boca y lengua. Escupir es en realidad menos aceptable socialmente que lamer tus brazos.

Advertencias

Evita usar desinfectante para manos si puedes evitarlo. Hace que tus dedos sepan horribles. No se preocupe por parecer tonto: los espectadores no son los que enfrentan un peligro de asfixia.

Cosas necesarias

Dedos relativamente limpios, preferiblemente con uñas cortas

Brazos relativamente limpios

Espejo

Boca llena de agua (opcional)