¿Qué puedo usar para pegar un diente en una dentadura?
Si un diente se desprende de su dentadura, no tiene que caminar sin que falte un diente de su dentadura hasta que pueda ver a un dentista. Un adhesivo de un kit de reparación de dentaduras, que se encuentra en su farmacia local, es todo lo que necesita para pegar el diente nuevamente en su dentadura.
Kit de reparación de dentaduras
Compre un kit de reparación de dentaduras en una farmacia, farmacia o tienda minorista (Walgreens, CVS o Walmart). La mayoría de los kits de reparación de dentaduras postizas vienen con dientes de reemplazo superiores e inferiores, un adhesivo adhesivo, un cuentagotas para aplicar el adhesivo y otros suministros para ayudarlo a reparar su dentadura postiza o una dentadura parcial. El adhesivo de unión es completamente seguro de usar y se seca rápidamente. El kit también incluye instrucciones sobre cómo aplicar el adhesivo al diente roto y cómo colocar el diente o un diente de reemplazo en su dentadura actual.
Los kits de reparación de dentaduras varían en precio desde $ 6.29 (el kit viene con solo adhesivo de unión (sin dientes de reemplazo) a $ 19.99 (el kit viene con dientes de reemplazo y adhesivo de unión) y las marcas incluyen DOC Kit de reparación de prótesis de emergencia para emergencias y placa de soldadura. Kit de reparación de prótesis de emergencia de emergencia.
"Krazy Glue" y otros adhesivos.
Otros adhesivos como "Krazy Glue" solo se deben usar para reparar temporalmente un diente en una dentadura o parcial. prótesis cuando no se puede comprar un kit de reparación de prótesis. Krazy Glue y otros adhesivos podrían causar que las toxinas entren en su torrente sanguíneo y también pueden causar reacciones alérgicas inusuales. Tenga cuidado al usar estos adhesivos y consulte a su dentista lo antes posible para reemplazar correctamente la dentadura parcial o dañada o parcial.
Precauciones
Si usa Krazy Glue u otro adhesivo para reparar una dentadura postiza o parcial, use la menor cantidad posible y practique la colocación del diente antes de pegarlo en la dentadura postiza o parcial. Si pega el diente en la posición incorrecta, podría dañar la dentadura o parcial si intenta extraer el diente para volver a colocarlo.