Dieta mínima

Seguir una dieta mínima significa comer solo los nutrientes que necesitas para sobrevivir y solo las calorías que tu cuerpo necesita para funcionar. Aunque es similar a una dieta baja en calorías, comer de manera mínima implica reducir todos los aspectos de las comidas y los bocadillos para eliminar todo el exceso. Es una estrategia común para perder peso, pero otras personas lo intentan para estar más saludables y prolongar sus vidas.

Beneficios

Las dietas mínimas incluyen alimentos que son extremadamente bajos en calorías, como las verduras frescas y frutas MyPyramid.gov afirma que estos alimentos pueden disminuir el riesgo de obesidad y disminuir los riesgos de apoplejía, ataque cardíaco, diabetes, cáncer, cálculos renales y pérdida ósea. Además, en un informe de BBC News, la Dra. Leonie Heilbronn, de la Universidad Estatal de Louisiana, dirigió un estudio que indicó que la restricción calórica prolongada revirtió la mayoría de los marcadores de envejecimiento en las personas. Inconvenientes

Una dieta mínima puede tener Beneficios tremendos, pero no deja de ser negativos. En un artículo de "USA Today", el biólogo evolutivo de la UCLA, John Phelan, señaló que una dieta mínima está cerca de la inanición y que las personas que la siguen experimentan en forma inestable además de una pérdida de la libido. Para los amantes de la comida, bajar calorías de manera tan dramática puede ser especialmente difícil porque significa no comer postres, bocadillos y otras golosinas.

Características

Los Institutos Nacionales de la Salud establecen que una dieta balanceada contiene porciones diarias de productos lácteos sin grasa. Las proteínas magras, los cereales integrales, las frutas y los vegetales, y la mayoría de las personas que consumen una cantidad mínima de calorías, grasas, proteínas y carbohidratos se adhieren a esas recomendaciones y limitan la cantidad de alimentos que consumen. Otros se limitan a comer principalmente verduras crudas y ensaladas para que puedan comer grandes volúmenes de alimentos sin muchas calorías. Una pequeña cantidad de personas que siguen dietas mínimas comen porciones pequeñas de comida rápida y otras opciones ricas en calorías y poco más.

Consideraciones

De acuerdo con la Red de Información de Control de Peso, a veces se usan dietas mínimas para estimular Pérdida de peso en pacientes obesos o con sobrepeso. En una dieta mínima supervisada por un médico, las personas pueden perder hasta cinco libras por libra. por semana. Funcionar con éxito con tan pocas calorías, tan poco como 750 a 1,000 por día, no se recomienda para personas que no están bajo supervisión médica.

Advertencia

Se necesita más investigación para verificar que la restricción de calorías extrema y mínima Las dietas pueden prolongar la vida humana o revertir los efectos del envejecimiento. Tales dietas básicas no son beneficiosas para todos, especialmente para las personas con bajo peso o que padecen enfermedades crónicas. Algunas personas que siguen dietas mínimas pueden experimentar malnutrición o deficiencias de nutrientes si no obtienen un equilibrio adecuado de vitaminas y minerales. Antes de probar una dieta mínima como método para perder peso o comenzar un nuevo plan de alimentación, hable con un médico.