¿Qué considera Weight Watchers un entrenamiento intenso?

Weight Watchers, un programa de pérdida de peso comercial basado en un sistema de puntos, asigna mayor valor a los puntos de comida cuando agrega ejercicio a su programa de dieta. Cuanto más dura sea la intensidad o más tiempo haga ejercicio, más puntos obtendrá, lo cual es útil en los días que desea derrochar. Weight Watchers toma en consideración el peso de tu cuerpo, el nivel de intensidad de tu entrenamiento y la cantidad de tiempo que pasas haciendo ejercicio. El nivel de intensidad está determinado por la frecuencia cardíaca y las señales físicas, como la respiración rápida.

Niveles de intensidad

Weight Watchers determina el nivel de intensidad del entrenamiento de dos maneras: por la frecuencia cardíaca y las pistas físicas de esfuerzo. Los ejercicios que aumentan su frecuencia cardíaca entre 40 y 60 por ciento de su nivel máximo de frecuencia cardíaca se consideran ejercicios de intensidad baja a moderada. Los ejercicios que aumentan su frecuencia cardíaca en un 70 por ciento o más de su nivel máximo de frecuencia cardíaca se consideran ejercicios de alta intensidad. Las pistas físicas para un ejercicio muy intenso incluyen sudar rápidamente, respirar profunda y rápidamente y tener dificultades para mantener una conversación mientras se hace ejercicio.

Nivel de intensidad del ritmo cardíaco

Para determinar su número máximo de ritmo cardíaco, reste su edad de 220. Multiplique ese número por el porcentaje del nivel de intensidad percibido para determinar cuántos latidos debe latir su corazón por minuto. Por ejemplo, para determinar la frecuencia cardíaca máxima para un niño de 40 años, reste 40 de 220, lo que equivale a 180. Para realizar un entrenamiento muy intensivo, multiplique 180 por 0,70, lo que equivale a 126. Según este ejemplo, cualquier ejercicio que comience su ritmo cardíaco de hasta 126 latidos por minuto o más se considera un entrenamiento intenso.

Entrenamientos intensos

Para un entrenamiento altamente intensivo, intente correr, andar en bicicleta o nadar a un ritmo vigoroso. Prueba la escalada en roca o inscríbete en clases de artes marciales, como karate o cardio-kickboxing. También puede saltar la cuerda o practicar deportes, como fútbol, ​​tenis o baloncesto, durante al menos 30 minutos. Según Harvard Health Publications, muchas de estas actividades queman más de 700 calorías en solo 30 minutos, dependiendo de su peso. Elige múltiples actividades físicas y deportivas para evitar el aburrimiento del ejercicio. Cualquier cosa que haga latir su corazón rápidamente se considera un ejercicio intenso.

Otras consideraciones

Siempre hable con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios. Si no has entrenado por un tiempo o la idea de ejercicio vigoroso parece desalentadora, aumenta lentamente tu resistencia y resistencia. Suba las escaleras en lugar del ascensor o camine hasta la oficina de su compañero de trabajo en lugar de enviar un correo electrónico. Toma medidas para vivir un estilo de vida más activo. Una vez que su estado físico mejore, aumente el tiempo y la intensidad de sus entrenamientos.