Tipos de recompensas por perder peso
A medida que pierde peso, es tentador recompensarse con la comida. Puede que mentalmente se diga a sí mismo: "Cuando pierda 5 libras, voy a tomar un helado". Afortunadamente, hay otras formas de recompensarte cuando pierdes peso y otras recompensas físicas que vendrán a medida que pierdas. Investigue cómo recompensarse y qué cambios interesantes debe buscar a medida que su peso disminuye.
Material Rewards
Tómese tiempo para pensar en su objetivo de pérdida de peso. Si quieres perder 50 libras, divide tu meta en 5 libras. incrementos Escriba una pequeña recompensa de material por cada 5 libras. perdido, y una recompensa especial cuando alcances tu peso ideal. La recompensa no tiene por qué ser costosa y lo alentará a perseverar. De hecho, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades encontraron que los programas para perder peso en el lugar de trabajo son más efectivos cuando la empresa ofrece incentivos. Recompénsese con un par de boletos para el cine, un libro nuevo, un viaje al museo o una camisa nueva.
Fitness Rewards
Si no ha estado haciendo ejercicio porque está perdiendo peso, comience a incorporarlo regularmente. Haz ejercicio en tu día. Manténgase motivado dándose recompensas de acondicionamiento físico a medida que pierde peso. Puede ser reacio a comprar un nuevo atuendo de entrenamiento, pero prometerse un atuendo nuevo después de perder algo de peso es una buena manera de motivarse. Regístrese para una prueba de 30 días en su gimnasio local como recompensa, compre un nuevo equipo de ejercicios, como una pelota de fitness o bandas de resistencia, o pídale a un nuevo amigo del gimnasio que corra en una carrera con usted.
Recompensas intangibles
Hay recompensas intangibles asociadas con la pérdida de peso. Si usted es como muchas personas, cuando lucha con su peso, puede sentirse menos seguro de sí mismo. A medida que pierdes peso, tu autoconfianza a menudo aumenta. Un estudio de 1997 publicado en el "American Journal of Clinical Nutrition" encontró que los miembros del Registro Nacional de Control de Peso que habían perdido un promedio de 60 libras. Informaron que se sentían más seguros de sí mismos después de perder peso. Puede sentir un mayor deseo de participar en situaciones sociales y llegar a las personas más fácilmente.
Physical Rewards
Las recompensas físicas de perder peso van más allá de la apariencia. Solo perder el 5 por ciento de su peso corporal puede reducir su riesgo de diabetes, dice la Red de Información de Control de Peso. Si sufre de enfermedades crónicas como colesterol alto, presión arterial alta o dolor en las articulaciones, perder peso puede mejorar esas condiciones. Es posible que pueda evitar los medicamentos si pierde peso. A medida que su peso disminuye, le resultará gratificante poder realizar actividades físicas con facilidad. Las actividades como subir escaleras, trabajar en el jardín y jugar con sus hijos se vuelven más fáciles.