La cuenta de calorías de salvado de avena
El salvado de avena se refiere a la capa exterior de un grano de avena. Esta es la parte que es más alta en fibra. La fibra proporcionada por el salvado de avena es principalmente soluble, según se cree que ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y disminuye el riesgo de problemas cardíacos, según la Asociación Americana del Corazón.
Salvado de avena sin procesar
Una taza de avena El salvado proporciona 231 calorías, 6.6 g de grasa, 16.3 g de proteína, 62.3 g de carbohidratos y 14.5 g de fibra. Si usa una cucharada a la vez, un tamaño de porción probable, proporcionará 14 calorías, 0,4 g de grasa, 1,0 g de proteína, 3,7 g de carbohidratos y 0,9 g de fibra.
Salvado de avena cocido
Si Cocine el salvado de avena para servir como cereal caliente para el desayuno, cada taza le dará 88 calorías, 1.9 g de grasa, 7.0 g de proteína, 25.1 g de carbohidratos y 5.7 g de fibra. Agregar azúcar moreno, miel o jarabe de arce agregará aproximadamente de 12 a 21 calorías y de 3.1 a 5.7 g de carbohidratos por cada cucharadita que agregue. También puede agregar 1/4 taza de yogur natural para agregar un poco de cremosidad a su salvado de avena cocido y agregar 69 calorías adicionales, 3.7 g de grasa, 3.9 g de proteína y 5.3 g de carbohidratos a su comida.
Copos de avena
Uso de salvado de avena
Si desea agregar más salvado de avena a su dieta para obtener los beneficios de salud que ofrece su fibra, espolvorea una cucharada o dos en tu tazón de la mañana de cereal para el desayuno o agrégalo a tu yogurt o batido. También puedes agregar salvado de avena a muchas de tus recetas favoritas de magdalenas, pan, galletas, panqueques o pasteles, e incluso puedes colarlo en albóndigas o pastel de carne.