Linaza para bajar de peso
La linaza, más comúnmente llamada linaza, puede ser útil para reducir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, según MedlinePlus. También puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, aunque la evidencia de esto todavía es preliminar. Las semillas de lino son altas en calorías, sin embargo, contienen fibra y grasas omega-3, las cuales pueden ayudarlo a controlar su apetito para que pueda mantenerse dentro de las calorías diarias recomendadas para perder peso.
Contenido de calorías y nutrientes
Necesitas crear un déficit de 3,500 calorías por cada libra que quieras perder, ya sea por comer menos o por hacer más ejercicio. Las semillas de lino no son un alimento bajo en calorías, por lo que no debes comer grandes cantidades de ellas si estás tratando de perder peso. Cada cucharada contiene 53 calorías, incluyendo 4.2 gramos de grasa, 2.9 gramos de carbohidratos y 1.8 gramos de proteína.
Linaza y pérdida de peso
Comer 30 gramos por día de linaza, o aproximadamente 3 cucharadas, ayudó a las personas según un estudio publicado en "The Journal of Nutrition" en noviembre de 2010. El síndrome metabólico limita el consumo de grasa abdominal y no causa aumento de peso. Otro estudio, publicado en "Appetite" en abril de 2012, encontró que el consumo de una bebida de lino o tomar suplementos de lino que contenían 2.5 gramos de fibra soluble ayudó a las personas a controlar su apetito y comer menos que los que bebían una bebida de control.
Fibra y pérdida de peso
Las semillas de lino tienen un alto contenido de fibra, y cada cucharada proporciona 2.7 gramos, o 11 por ciento del valor diario. Las personas que comen más fibra tienden a pesar menos, y la fibra puede ayudarlo a perder peso al aumentar la sensación de saciedad y disminuir la absorción de grasas, proteínas y carbohidratos, según un artículo publicado en "Nutrición" en marzo de 2005.
Omega -3 grasas y pérdida de peso
También aumentará significativamente su ingesta de grasas esenciales omega-3 si come semillas de lino. Cada cucharada proporciona 2,281 miligramos de grasas omega-3. Estas grasas omega-3 pueden ayudarlo a alcanzar sus metas de pérdida de peso. Un estudio publicado en "Appetite" en noviembre de 2008 encontró que seguir una dieta baja en calorías que incluía más de 1,300 miligramos por día de grasas omega-3 ayudaba a las personas a disminuir la sensación de hambre durante la pérdida de peso, en comparación con seguir una dieta con menos de 260 miligramos. por día. Este estudio utilizó grasas omega-3 de cadena larga, como el EPA y el DHA que se encuentran en los mariscos, pero su cuerpo puede convertir ALA, el tipo de grasa omega-3 en las semillas de lino, a EPA y DHA, por lo que puede obtener un beneficio similar con semillas de lino.
, , ] ]