Comidas bajas en carbohidratos en un presupuesto

No permita que las preocupaciones sobre el alto precio de los alimentos saludables le impidan alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Si bien puede requerir un poco más de planificación y esfuerzo, puede arrojar libras no deseadas a una dieta baja en carbohidratos, incluso cuando esté restringido por un presupuesto ajustado. Si está teniendo dificultades para desarrollar un plan de comidas económico para su dieta baja en carbohidratos, consulte a un dietista registrado para obtener ayuda. Cómo mantener bajos los costos con una dieta baja en carbohidratos

Si bien es bajo -la dieta a base de carbohidratos incluye algunos de los artículos más caros de la tienda de comestibles (carnes y verduras) que puede ahorrar en cualquier otro lugar eliminando los desperdicios innecesarios, como galletas, galletas y otros bocadillos. Además, cuando sus opciones de comida son más limitadas, le ayudará a optimizar sus compras. Examine el folleto de ventas de su tienda de comestibles, concentrándose solo en las secciones de carne, pollo y mariscos; La sección de productos frescos y congelados. y ciertas áreas de la sección de productos lácteos, como los huevos y el queso. Cree un menú bajo en carbohidratos y una lista de compras basada en los artículos de venta. Manténgase dentro de su presupuesto mediante el seguimiento de los precios y las cantidades que necesitará. Para bocadillos, disfrutar de nueces en pequeñas cantidades. En lugar de nueces preenvasadas en pequeñas latas o bolsas, cómprelas en la sección de alimentos a granel y congélelos, luego descongele una porción de 1 onza según sea necesario. Comprar queso en bloques más grandes y rentables. Córtelo en trozos más pequeños y congele.

Para sus verduras, compre en temporada o vaya al mercado de un granjero para obtener la mejor oferta. Si se ajusta a su presupuesto, compre grandes cantidades de la carne que está a la venta y congélelas en recipientes de una sola porción para usarlas más adelante.

Desayuno económico y económico

Los huevos son una fuente económica de proteínas, a veces solo un dólar por docena, y haga una elección fácil con bajo contenido de carbohidratos para el desayuno. Prepare un lote de huevos revueltos hechos sin leche, o haga tortillas rellenas con las verduras y el queso que tiene a la venta. Con los moldes para muffins, también puede hacer tazas de huevo horneadas: huevos batidos mezclados con queso y verduras picadas, bajas en carbohidratos, como cebollas y pimientos verdes. Congele las hueveras por las mañanas cuando no tenga tiempo para cocinar, y tenga en cuenta que también puede congelar los huevos batidos.

Si no le gustan los huevos, considere el requesón. Es un artículo económico para el desayuno, pero no como los huevos sin carbohidratos. La mitad de una taza de requesón contiene de 4 a 6 gramos de carbohidratos netos, lo que se refiere a los carbohidratos digeribles utilizados para el conteo de carbohidratos en una dieta baja en carbohidratos. Combine el queso cottage con canela y edulcorante artificial o espolvoréelo con hierbas secas y sirva con rodajas de pepino o apio.

Almuerzos aptos para la billetera

Puede guardar un paquete en su plan de bajo contenido de carbohidratos empacando su propio paquete. almuerzo. Asa a la parrilla el pollo que tienes a la venta y córtalo en tiras para usarlo como la proteína para tus lechugas de temporada. Sáltate la costosa ensalada pre-empacada; Solo compra una lechuga entera y córtala tú mismo. Congele el pollo extra para el almuerzo de la semana siguiente. Los huevos duros con rodajas de pimientos verdes y rábanos son una opción económica para el almuerzo. El atún enlatado mezclado con mayonesa y relleno de tomate se ajustará a su presupuesto y a su dieta.

Para una comida sin carne, use tofu, que contiene de 1 a 3 gramos de carbohidratos netos por porción de 4 onzas. Freírlo sazonado con salsa de soja y aceite de sésamo y servir con brócoli y coliflor, ya sea tibio o frío. La mezcla congelada de coliflor y brócoli funciona tan bien como fresca y generalmente es menos costosa. Los frijoles y las lentejas también son fuentes de proteína de bajo costo, pero los carbohidratos pueden variar con 4 gramos de carbohidratos netos en 1/4 taza de lentejas cocidas y 10 gramos en la misma porción de garbanzos cocidos. Agregue esto a su ensalada o haga puré en una licuadora o procesador de alimentos con aceite para hacer una salsa vegetariana.

Cena baja en carbohidratos y de bajo costo

Cree comidas con bajo contenido de carbohidratos alrededor de productos de proteínas de bajo costo enganchado Los cortes de carne más baratos incluyen el chuck y el solomillo, que puede cocer o estofar. Las chuletas de cerdo y el hombro también son opciones menos costosas y son buenas carnes asadas, y el bagre y el pez azul son, por lo general, opciones de ahorro para los comensales de mariscos. Sirva con una ensalada rematada con rancho bajo en carbohidratos o aderezo César o verduras congeladas.

La carne molida también es una opción económica y puede usarse para hacer hamburguesas, albóndigas o pastel de carne. Para mantener los carbohidratos bajos, sirva su hamburguesa en una hoja de lechuga y evite las migas de pan en las recetas de albóndigas y pastel de carne. Sirva con calabacín, que puede asar o hacer en fideos bajos en carbohidratos con un espiralizador.