Cómo perder peso antes de la cirugía

Conseguir una cirugía puede ser algo aterrador. No hay mucho que una persona pueda hacer para prepararse para la cirugía y asegurarse de que vaya bien. Sin embargo, hay una cosa que las personas obesas y con sobrepeso pueden hacer para que su cirugía sea más segura: perder peso. Según Science Daily, las personas que pierden peso antes de las cirugías, incluso las cirugías bariátricas (pérdida de peso), sufren menos complicaciones y, por lo general, se curan más rápido. Perder peso antes de una cirugía requiere mucho trabajo y dedicación.

Reúnase con su médico habitual para analizar cuánto peso necesita perder y cuánto tiempo tiene hasta la fecha de la cirugía. Si solo tiene 10 libras para perder y varios meses para hacerlo, el proceso probablemente no será demasiado difícil. Sin embargo, si tiene un sobrepeso de 50 libras y tiene programada una cirugía el próximo mes, es posible que tenga que esforzarse mucho para perder tanto peso como sea posible antes de la cirugía.

Haga ejercicio al menos cinco días a la semana durante una hora o más para quemar calorías y perder peso rápidamente. Puedes alternar diferentes tipos de entrenamientos, como correr, nadar, montar en bicicleta y usar un entrenador elíptico, para que no te aburras. Agregar ejercicios de entrenamiento de fuerza como flexiones y bíceps varios días a la semana también puede aumentar su metabolismo y ayudarlo a perder peso más rápido. Si va a someterse a una cirugía por una lesión, como un desgarre en el tendón de la corva u otro problema que dificulta su capacidad para hacer ejercicio, hable con un entrenador personal sobre qué ejercicios puede hacer de manera segura.

Use el Mayo La herramienta de la pirámide de peso saludable de la clínica para determinar cuántas calorías debe comer cada día para bajar de peso y cuántas porciones de cada grupo de alimentos se recomiendan. La herramienta de pirámide de peso saludable de la Clínica Mayo está disponible en línea. Simplemente ingrese su estatura, peso, sexo y edad y le recomienda cuántas calorías y porciones de diferentes alimentos debe comer para una salud óptima. También enfatiza los granos integrales como el arroz integral en lugar de granos refinados como el arroz blanco y las carnes magras en lugar de las carnes grasas. Estos alimentos lo ayudarán a perder peso a tiempo para su cirugía.

Mantenga un diario de alimentos y ejercicios todos los días hasta su cirugía, y recuerde que su motivación es su salud. En su diario de alimentos y actividades, anote lo que come y cuánto, así como la cantidad de actividad física que realiza. Puede usar un sitio web de contador de calorías como CalorieKing.com para hacer un seguimiento de sus objetivos diarios.

Things Needed

diario de alimentos y ejercicios

, , ] ]