Ejercicios en la piscina para bajar de peso
Disfrutar de la piscina no significa necesariamente que tengas que ponerte las gafas y tomar una bebida tropical. Este lugar es igualmente efectivo para ayudarlo a ponerse en forma, ya que lo es para ayudarlo a relajarse los fines de semana de verano. Los ejercicios en grupo ofrecen una alternativa viable a los entrenamientos tradicionales, como correr y montar en bicicleta. Si necesita darle nueva vida a su entrenamiento, tome su traje de baño y su toalla y salpique.
Nadar hacia un cuerpo más delgado
Cualquier discusión sobre ejercicios en la piscina para ayudarlo a perder peso debe comenzar con nadando. Este ejercicio, que puede ayudarlo a quemar varios cientos de calorías por hora, prácticamente no produce impacto en sus articulaciones. El golpe que eliges para nadar determina la velocidad a la que quemarás calorías. Harvard Health Publications señala que el rastreo frontal y la mariposa queman más calorías, seguidas del golpe de pecho y la espalda. Si no es el nadador más hábil, intente pisar el agua.
Splash Away the Pounds
Los aeróbicos acuáticos son ideales para las personas con sobrepeso u obesas, pero esta forma de ejercicio no quemará calorías como tanto como algunos otros ejercicios basados en la piscina. Las publicaciones de Harvard Health Publications señalan que los aeróbicos acuáticos queman calorías al mismo ritmo que caminar a 3.5 millas por hora, pero no desestime esta actividad todavía. Si no puedes nadar por un período prolongado de tiempo, podría ser ideal cambiar tu entrenamiento hacia ejercicios aeróbicos acuáticos. Puede adaptar este entrenamiento para incluir una serie de movimientos, como saltos, patadas de bicicleta y patas de tijera. Los deportes pueden desempeñar un papel
Si prefiere ponerse en forma junto con varios compañeros de entrenamiento, el agua Los deportes de base son ideales. Claro, puede competir entre sí en un grupo de entrenamiento, pero los deportes informales y competitivos pueden ayudarlo a quemar calorías sin tener que acercarse necesariamente a la actividad como ejercicio. El polo acuático, por ejemplo, quema calorías a un ritmo acelerado, pero podría representar un desafío para aquellos que no son demasiado atléticos. Las alternativas efectivas a considerar incluyen voleibol acuático o baloncesto. Comience en el extremo poco profundo y, para un desafío adicional y una mejor quema de calorías, vaya al extremo más profundo.
Saltar para mejorar la salud
Hacer ejercicio en la piscina no es solo una alternativa a la tierra. Entrenamientos, también es una forma de prevenir lesiones. El agua que lo rodea actúa como una especie de amortiguador, lo que hace que los ejercicios en la piscina sean ideales para las personas con dolor articular y de espalda. El sitio web Spine Health señala que el ejercicio en la piscina lo ayuda a mejorar su acondicionamiento y aumentar su movilidad sin desarrollar dolor. El agua proporciona una forma adecuada de resistencia que puede aumentar el desafío de ejercicios tan simples como caminar. Los ejercicios acuáticos también pueden mejorar su estado de ánimo y aliviar los síntomas de ciertas enfermedades crónicas.