Los mejores entrenamientos para bajar de peso caminando

Los mejores entrenamientos para caminar para perder peso son los que realmente harás. En el papel, las caminatas de alta energía que incluyen entrenamiento a intervalos y otros ejercicios lo ayudarán a perder peso más rápido. Pero en la vida real, incorporar cualquier tipo de caminata en su rutina diaria lo ayudará a perder peso mejor que planear las rutinas de quema de calorías más eficientes, si no encuentra el tiempo o la motivación para hacerlas con regularidad.

Best Entrenamiento fácil

Sal a caminar un poco todos los días. No es necesario conducir a una pista de atletismo o ponerse el último modelo de zapatillas para correr; solo ponte algo cómodo y camina por tu vecindario. Además, agrega pasos a cada actividad diaria. Por ejemplo, suba los escalones hasta el segundo piso en el trabajo, en lugar del elevador. Aparcar en el otro extremo del aparcamiento en el supermercado. Después de unas pocas semanas de agregar pasos, puede estar listo para comenzar su rutina de ejercicios para caminar.

Best Best Mid-Level Walk

Reserve tiempo para una caminata centrada en el ejercicio de 30 minutos todos los días. Hazlo por la mañana, si es posible. El autor y entrenador de ejercicios Jorge Cruise dice que hacer ejercicio con el estómago vacío quema más grasa. Calienta respirando lenta y profundamente, levantando los brazos sobre la cabeza y estirando los isquiotibiales. El Instituto de Medicina sugiere que sea un objetivo caminar 5,000 pasos todos los días. Eso es menos de 2.5 millas, y puede hacerlo en 30 minutos una vez que se acelere.

Best Best High-Energy Walk

Reserve unos 60 minutos si está listo para caminar 10,000 pasos por día . Si necesita motivación para dedicar tiempo a una hora de ejercicio de alta energía todos los días, piense en esto: si camina durante una hora todos los días, puede quemar entre 300 y 500 calorías adicionales por día. Eso resulta en una pérdida de aproximadamente 1 libra cada 10 días y alrededor de 35 libras. en un año, sin ninguna dieta, según la revista "Good Housekeeping".

Pasos para una caminata de alta energía

La capacitación en intervalos es clave aquí. Calienta, luego camina una milla en 15 minutos. Deténgase para estirar las pantorrillas, los isquiotibiales y los patios durante 3 minutos. Caminando más rápido, haz una segunda milla en 12 minutos. Toma pasos cortos, y bombea tus brazos. Caiga al suelo y haga 10 flexiones, 10 abdominales y 10 levantamientos de piernas con cada pierna. Camine otra milla rápida de 12 minutos, y haga otro tramo de 3 minutos, manteniendo y profundizando los estiramientos. Refresqúese, camine una milla final en 20 minutos.

Consejos

Para una caminata más agotadora, busque un lugar donde otros realicen actividades de acondicionamiento físico, como un parque o un campo de deportes, a menos que se sienta cómodo. sudando y haciendo flexiones en tu vecindario. Compre un podómetro para realizar un seguimiento de pasos y millas, o mida su caminata de antemano con el odómetro de su automóvil. Si vive cerca de una pista de hierba o camino de tierra, camine por allí: caminar sobre hierba o grava quema más calorías que caminar sobre concreto. También puede realizar ejercicios de caminata en una cinta de correr. Las cintas de correr le permiten seleccionar el ritmo y la inclinación, y los ajustes en las pendientes son más difíciles. Sin embargo, no se apoye ni se apoye en la máquina durante su caminata.