Cómo perder 10 kilos de peso en un mes
Es posible perder 10 kilos (aproximadamente 20 libras) de peso en un mes, pero requiere resolución y un compromiso firme. Necesitas hacer ejercicio regularmente. Más importante aún, debe cambiar su dieta: cuantas menos calorías obtenga su cuerpo, más grasa (y músculo) tiene que quemar para funcionar, y más peso perderá.
También es importante el tipo de calorías que consume. Debe evitar los carbohidratos simples y concentrarse en las fuentes complejas de carbohidratos, proteínas y grasas con bajo contenido de grasa.
Paso 1
Elimine todos los carbohidratos simples (blancos), como el pan, Arroz y pasta de tu dieta. La única excepción a esta regla es una hora y media antes o después de una sesión de ejercicios de resistencia (entrenamiento con pesas).
Paso 2
Aumente la cantidad de vegetales que come. Las verduras tienen carbohidratos, pero son carbohidratos complejos que son más fáciles de procesar para su cuerpo sin almacenarlas como grasa. Sin embargo, también son mucho menos densas en calorías, por lo que tendrá que comer mucho para compensar la falta de carbohidratos simples.
Paso 3
Haga ejercicio cardiovascular regularmente. El mejor ejercicio para perder peso es el entrenamiento a intervalos: un minuto de cardio fácil seguido de un minuto de cardio duro, que se repite durante unos 20 minutos. Esto hace que su sistema haga que se queme más grasa después de salir del gimnasio.
Paso 4
Reemplace la soda, la cerveza y otras bebidas con alto contenido calórico por agua.
Paso 5
Reduce tu consumo total de calorías. Este es el punto clave, y para perder efectivamente 10 kilos en un mes, debe reducir sus calorías un poco. La cantidad real, por supuesto, diferirá de una persona a otra, pero debe comer mucho menos de lo que suele hacer.