Dieta y salud hebreas antiguas

Los antiguos hebreos eran nómadas, lo que limitaba su dieta principalmente a lo que crecía naturalmente en el área. Ellos viajaban según el lugar donde la lluvia era mejor en un momento dado para asegurarse de que tuvieran suficiente agua para ellos y para su ganado. La antigua dieta hebrea también cambió a lo largo del año a medida que diferentes granos, frutas y verduras estaban disponibles. Consumo típico

La dieta típica consistía en granos, como trigo y cebada, pan, queso, leche, carne y, cuando estaban disponibles, frutas como dátiles, aceitunas, uvas y granadas. La carne era más para ocasiones especiales en lugar de una parte cotidiana de la dieta. Higos, miel, cebolla silvestre y ajo, huevos, lentejas y otras legumbres, hierbas y pequeñas cantidades de sal también fueron parte de la antigua dieta hebrea. A medida que la gente se asentaba más, se cultivaban más alimentos, como cacahuetes, pistachos, almendras, melocotones, manzanas, peras, cidras y algarrobas. para limitar las enfermedades cardíacas y el riesgo de cáncer.

Patrones de comidas

Los antiguos hebreos pueden haber tenido solo dos comidas principales por día, una por la mañana y otra por la tarde, según la Biblioteca Virtual Judía. . Una comida típica de la mañana podría haber sido pan sumergido en aceite de oliva servido con higos junto con un poco de vino diluido, y la comida de la noche puede haber sido más una comida caliente que consiste en sopa de lentejas y pan.

Comer solo Dos comidas al día pueden ser beneficiosas para la salud. Un estudio publicado en Diabetologia en 2014 encontró que las personas con diabetes tipo 2 que comían dos comidas grandes en lugar de seis comidas pequeñas con la misma cantidad de calorías perdieron más peso y tuvieron mayores mejoras en los niveles de azúcar en la sangre.

Dietary Laws

Las leyes dietéticas judías permiten el consumo de frutas, verduras y granos, siempre y cuando estén libres de insectos o gusanos. En cuanto a la carne, solo ciertos animales pueden comerse y deben ser sacrificados de cierta manera y drenados de sangre. Si un animal está enfermo, cualquier leche o huevos que provengan de este animal están prohibidos. El cerdo no está permitido, y tampoco los animales carnívoros o los mariscos. La carne y la leche no deben consumirse juntas, pero pueden consumirse con otros alimentos.

Algunas de estas recomendaciones, como el método para matar animales de acuerdo con la ley dietética judía, pueden ayudar a limitar las enfermedades. Los animales enfermos o los que mueren solos no se pueden usar, lo que reduce el riesgo de enfermedades como la enfermedad de las vacas locas, y la carne se sala de inmediato, lo que disminuye el riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos.

Aplicaciones actuales

"La dieta transformadora de vida" hace que realice pequeños cambios cada semana para lograr una dieta más saludable, comenzando con el reemplazo. una comida con una comida baja en calorías, como huevos y pan tostado o un tazón de fruta para el desayuno, y luego agregue ejercicio la próxima semana. La tercera semana le hace cambiar sus bocadillos típicos por frutas, verduras o productos lácteos bajos en grasa, y las últimas dos semanas ha transformado su comida principal en una que incluye una mezcla saludable de proteínas y verduras.