Comidas que a los niños les gusta comer
Aunque algunos niños comen lo que se les pone delante, muchos padres se encuentran en una batalla por lograr que sus hijos coman una dieta equilibrada. En lugar de discutir o preocuparse, encuentre formas creativas para que los niños coman suficientes frutas, verduras, proteínas y granos enteros. No renuncies a que tus hijos coman alimentos saludables. En un artículo en el sitio web de Parenting, la pediatra Claire McCarthy dice que algunos niños necesitan que les ofrezcan verduras muchas veces antes de aceptarlas.
Spaghetti
Spaghetti es una de las favoritas de muchas familias, así que aproveche la salsa Añadir verduras y proteínas nutritivas. Haga puré de verduras al vapor y agréguelas a la salsa de tomate para aumentar el valor nutricional de los alimentos. El calabacín, la calabaza y la calabaza son fáciles de esconder, y todos están cargados de vitaminas. Comience agregando 1/2 taza de una verdura hecha puré a la salsa, luego agregue más según lo permita su familia. Agregue carne molida baja en grasa, pollo desmenuzado o tofu en dados para obtener proteínas y pasta de trigo integral para redondear la comida.
Cucharillas
Algunos comensales delicados intentarán algo nuevo si está en un palo con alimentos que ya tienen me gusta. Alinee trozos de pollo con pimientos, tomates cherry, calabacines y apio para una colorida combinación de alimentos nutritivos. Otra opción de comida en una barra recomendada por el sitio web de Padres es una línea de alimentos tipo pizza. Pruebe a ensartar tocino canadiense, tomates, trozos de mozzarella, pan de focaccia y cualquier otra cosa que les guste a sus hijos en la pizza.
Meatball Subs
Los amantes de los sándwiches pueden disfrutar de un nutritivo sub albóndiga. Haga un puré de una porción de vegetales al vapor y agréguelo a la mezcla de albóndigas antes de cocinar. Cocine las albóndigas a fuego lento en una mezcla de salsa italiana roja y jugo de vegetales bajo en sodio para obtener aún más valor nutricional. Agregue un poco de queso rallado al sándwich y tendrá una comida saludable para el niño amante del sándwich.
Obras de arte
El sitio web de Kids Meal Ideas recomienda convertir las comidas en obras de arte. Viste papas al horno con queso y vegetales para que se vean como animales. Use moldes para galletas para darles una nueva forma a los artículos de pan y para que los niños los decoren con vegetales coloridos. Una comida cara graciosa puede ser una porción de puré de papas aplanada y en forma para que parezca una cara. Agrega trozos pequeños de carne para los ojos, judías verdes para la boca y una zanahoria o tomate para la nariz.
Mini Meatloaf
Es posible que los comedores con más experiencia estén dispuestos a probar un mini Meatloaf diseñado solo para ellos. Puede hacer mini-panes o formarlos en formas simples en una bandeja para hornear en lugar de hacerlo en un solo pan. Haga puré los vegetales y mézclelos en el pastel de carne para agregar más nutrición a la comida de su hijo. Servir el mini pastel de carne con puré de papas y una ensalada de frutas.