Elíptica o cinta de correr para el mejor cardio
Un mar de máquinas te espera en el piso del gimnasio, y todas prometen brindarte el mejor entrenamiento posible. Tenga la seguridad de que ya sea la cinta de correr probada y verdadera o el niño más nuevo en el bloque, el entrenador elíptico, quemará calorías de manera efectiva, aumentará la resistencia y mejorará sus niveles de condición cardiovascular. Para lograr estos objetivos, un simple paseo en cualquiera de las dos máquinas no lo va a cortar; pero si trabaja duro, cualquiera de las dos máquinas lo ayudará a obtener mega recompensas de acondicionamiento físico.
Healthy Heart
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan un mínimo de 150 minutos de ejercicio cardiovascular de intensidad moderada por semana para mantenerlo saludable y reducir su riesgo de enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades del corazón. Una caminata de aproximadamente 3.5 a 4 mph en la caminadora 30 minutos por día, cinco veces por semana lo ayuda a cumplir este objetivo, al igual que cinco sesiones de 30 minutos en el entrenador elíptico que elevan su ritmo cardíaco al 50 a 70 por ciento del máximo. Si desea trabajar un poco más, puede escapar con un mínimo de 75 minutos de actividad vigorosa por semana. Un trote o una carrera en la máquina para correr o una sesión elíptica que le permita alcanzar hasta un 70 a 85 por ciento de su ritmo cardíaco máximo puede cumplir esta recomendación.
Calorie Burn
Es posible que esté paseando por el gimnasio. en un esfuerzo por quemar calorías. Quemar calorías aumenta su tasa metabólica durante el día, por lo que puede consumir más calorías y aún así controlar su peso. Quemar calorías también puede ayudarlo a perder kilos si come regularmente menos de lo que quema. Una persona de 155 libras quema aproximadamente 335 calorías en una sesión rigurosa en la máquina elíptica. La misma persona tendría que correr 5.2 millas por hora en la cinta para lograr la misma quemadura en 30 minutos. Una edición de 2010 del "Journal of Strength and Conditioning Research" publicó un estudio que confirma que cuando los participantes trabajan con la misma intensidad percibida en la cinta de correr y en la máquina elíptica, queman aproximadamente la misma cantidad de calorías.
Fitness Improvements
Si tus metas son un sistema respiratorio y cardiovascular más en forma, no puedes equivocarte con la cinta de correr ni con la máquina elíptica. Un estudio de 2004 publicado en "The Journal of Sports Medicine and Physical Fitness" comparó los efectos del ejercicio con la misma intensidad y volumen en la caminadora, elíptica y escalador durante cuatro, ocho y 12 semanas. Al final de cada período, todos los participantes experimentaron mejoras similares en su capacidad para usar oxígeno durante los ejercicios, una medida de la eficiencia del ejercicio. La fuerza y la capacidad de su corazón para trabajar hasta el agotamiento también mejoraron de manera casi idéntica, lo que lleva a los investigadores a concluir que cualquiera de estas máquinas puede ayudarlo a estar en mejor forma.
Objetivos y limitaciones físicas
El factor decisivo entre los elípticos y la cinta de correr realmente se reduce a usted y sus necesidades personales. Si acaba de inscribirse en su primer 5K o media maratón, deberá realizar la mayor parte de su entrenamiento en la cinta de correr; es más específico para su objetivo de completar una carrera de carrera. Sin embargo, aún puedes saltar en el entrenador elíptico una o dos veces por semana para el entrenamiento cruzado. Su cuerpo también puede ayudarlo a elegir su equipo para usted. Los entrenadores elípticos son de bajo impacto, por lo que incurre en menos tensión en las caderas, rodillas y tobillos. Si experimenta incomodidad en sus articulaciones al correr o correr en la máquina para correr, puede hacer un ejercicio igualmente desafiante en la máquina elíptica sin el dolor.