Yo como menos calorías, ¿por qué no pierdo peso?

Perder peso no es fácil. Por lo general, aumentas de peso lentamente con el tiempo, pero perderlo lentamente es frustrante. Cuando todo lo que quiere hacer es deshacerse del exceso y seguir con su vida, cada día la dieta cobra su peaje en su autoestima y fuerza de voluntad. El establecimiento de metas razonables y alcanzables ayuda a evitar que se desanime cuando no cumple con las expectativas poco realistas, aconseja la Clínica Mayo.

Calorías y peso

Las calorías son una medida de la energía proporcionada por los alimentos. Existen muchas teorías diferentes sobre la pérdida de peso y los alimentos que aceleran la pérdida de peso, pero ningún tipo de alimento o producto por sí solo causa una pérdida de peso duradera y segura. Según la Clínica Mayo, cuando ingieres más calorías en los alimentos de las que quemas en un día con el tiempo, aumentas de peso. Cuando quema más calorías que las que consume en un día, pierde peso con el tiempo.

Precisión

Podría pensar que redujo la ingesta de calorías, pero podría calcular mal la cantidad de calorías que realmente consume. comer todos los días. Desglosar todos los alimentos que comes y anotar todo en una lista te obliga a ser honesto contigo mismo. Al final del día, cuando se da cuenta de que la gaseosa adicional o la bolsa de cacahuetes que comió le costó el límite de calorías del día, sabe qué debe evitar al día siguiente. La Clínica Mayo presenta listas de alimentos bajos en calorías que lo ayudan a llenarse y mantenerse satisfecho, y el sitio web de la American Heart Association tiene sugerencias de menús para el control de peso.

Reducción de calorías de los radicales

Según la Clínica Mayo, Cuando se reduce la ingesta de calorías demasiado severamente, su cuerpo detiene su metabolismo en reacción a una amenaza percibida. Reduce drásticamente la ingesta de calorías pensando que comer mucho menos acelera la pérdida de peso, pero, irónicamente, las dietas bajas en calorías a veces bloquean la pérdida de peso por completo. Mantener el metabolismo funcionando es importante para mantener la pérdida de peso a un ritmo constante. Aparte de descarrilar las dietas, las llamadas dietas de inanición obligan al cuerpo a convertirse en masa muscular magra para obtener energía. Usted termina metabolizando o convirtiendo el músculo en ausencia de un suministro adecuado de alimentos. La menor masa muscular reduce aún más el metabolismo y el ciclo poco saludable continúa.

Ejercicio y dieta

El ejercicio ayuda a mantener sus niveles de metabolismo altos mientras hace dieta. El levantamiento de pesas o el ejercicio con pesas en particular ayuda a aumentar la masa muscular magra. La masa muscular necesita más calorías para mantenerla, por lo que su metabolismo aumenta en consecuencia. No es necesario reducir radicalmente las calorías para tener éxito en una dieta. Calcule aproximadamente cuántas calorías necesita en un día visitando sitios en línea como la Clínica Mayo o los sitios de MiPirámide y revisando sus calculadoras diarias de necesidades calóricas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Clínica Mayo recomiendan reducir no más de 500 calorías de la cantidad de calorías que necesita para sostener un peso en particular. Eso equivale a un déficit de 3,500 calorías por semana, o el equivalente a una libra de peso perdido.

Consideraciones

Pregunte a un especialista en salud sobre cualquier pérdida repentina de peso o aumento de peso. También consulte con un médico antes de comenzar una dieta si tiene alguna condición o inquietud sobre su salud. Es posible que no pierda peso en las primeras semanas de una dieta, así que trate de ser paciente. Por lo general, si se asegura de comer el tipo y la cantidad de alimentos correctos y hacer ejercicio con regularidad, el peso se reduce de forma gradual y segura.