¿Puede apuntar a su estómago mientras corre en la cinta de correr?

Correr de manera consistente en la cinta de correr puede ayudarlo a despedirse de su grasa extra, pero el ejercicio no se enfocará específicamente en su estómago. Contrariamente a la información engañosa que circula a través de la comunidad de ejercicios, no es posible atacar la grasa con ejercicio en un área específica de su cuerpo. Sin embargo, al pasar suficiente tiempo en la cinta de correr, puede trabajar para lograr una sección media delgada mientras pierde la grasa corporal general.

Escape de la grasa estomacal

El uso de una cinta de correr para su carrera puede quemar varios cientos de calorías. Al repetir estos ejercicios, aumenta su capacidad para alcanzar un déficit calórico y perder peso. Este déficit caracteriza a su cuerpo cuando consume constantemente menos calorías de las que usa. Si puede poner su cuerpo en un déficit diario de 500 calorías, perderá una libra de grasa al final de la semana. Mientras reduzca su consumo de calorías, correr al menos 150 minutos por semana en la cinta de correr puede ayudarlo a reducir el tamaño de su grasa abdominal, pero también del exceso de grasa en todo su cuerpo.

Músculos más fuertes y más altos Metabolismo

Correr en una cinta rodante es un ejercicio para todo el cuerpo que utiliza los cuádriceps, los isquiotibiales, las pantorrillas y los abdominales. Sus abdominales, por ejemplo, se comprometen a ayudar a mantener su cuerpo erguido. Fortalecer sus abdominales puede ayudarlo a desarrollar músculo alrededor de su sección media; Estos músculos serán visibles una vez que pierdas la grasa del estómago. Además, aumentar la masa de tus músculos eleva tu metabolismo para acelerar la quema de grasa.