¿Los licuados verdes causan grasa abdominal?
Los batidos verdes contienen verduras y frutas licuadas, por lo que un vaso puede contener varias porciones. Si bien esos batidos pueden igualar ganancias nutricionales, también pueden producir aumento de peso. Los batidos en sí mismos no causan directamente la grasa abdominal, pero sus ingredientes saludables y su reputación de peso inteligente pueden cegarle a la cantidad de calorías que realmente contienen. Si consume más calorías de las que quema, ganará grasa, parte de ella en el vientre.
Causas de grasa del vientre
Los batidos verdes pueden terminar como grasa del vientre, pero solo si no lo hace. No equilibre las calorías que contienen con el resto de su ingesta de alimentos y su rutina de ejercicios. Demasiadas calorías, muy poco ejercicio, pérdida muscular y cambios hormonales causan grasa abdominal, no un alimento específico. Eso significa que puede disfrutar de sus mezclas de licuadora siempre y cuando tenga en cuenta las calorías que contienen y al ajustarlas.
El número sorpresa de calorías en batidos
Si tira algunas verduras verdes, yogur, leche, etc. Plátano, proteína en polvo y un poco de germen de trigo en su licuadora, su batido de 2 a 3 tazas contendrá más de 500 calorías. Si agrega más frutas, nueces, mantequilla de maní, salsa de chocolate, semillas de lino, grasas saludables o edulcorantes, su conteo de calorías será aún mayor. Calorías a la mitad. Por ejemplo, puede cambiar de leche entera, que tiene 150 calorías por taza, a leche sin grasa, que tiene solo 90. Opte por yogur sin grasa en lugar de grasa completa. Use fruta extra en lugar de azúcar u otros edulcorantes. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Recomiendan pedir un batido para niños si no preparas la bebida en casa.
Consejos para el equilibrio
Si pesas 155 libras y bajas 500 calorías batido para el desayuno, puede quemar esas calorías jugando al baloncesto, correr a 2 millas por hora o andar en bicicleta a 12 millas por hora durante 60 minutos. Si corre a un ritmo rápido, como 8 millas por hora, juegue al balonmano o realice un ciclo más rápido que 20 millas por hora, puede quemar ese batido en solo 30 minutos. También puede reducir la cantidad de calorías de sus comidas y bocadillos diarios para que, incluso si tiene un batido de 500 calorías, solo tome la cantidad de calorías que necesita para mantener su peso o perder peso. Una combinación de control de calorías y ejercicio por lo general funciona mejor para combatir la hinchazón de la barriga.