¿Puede perder peso en sus piernas en una semana?

El exceso de grasa en sus piernas puede causar autoconciencia, especialmente cuando usa ropa ajustada, pantalones cortos y trajes de baño. Para perder peso en sus piernas en una semana, debe seguir una dieta estricta, entrenamiento aeróbico y un programa de entrenamiento de fuerza. Consulte a su médico antes de comenzar un programa de pérdida de peso.

Calcule los números calóricos para bajar de peso en una semana. Una libra de grasa corporal es igual a 3.500 calorías. Si quiere perder 1 libra por semana, necesita un déficit diario de 500 calorías. Para perder 2 libras, necesita un déficit diario de 1000 calorías. Lo máximo que quieres perder en una semana es de 2 lbs. para mantenerse saludable. Esto se logra a través de una dieta saludable junto con un programa de ejercicio riguroso.

Coma con frecuencia durante el día en lugar de tener dos o tres comidas grandes al día. Comer seis comidas pequeñas estabiliza los niveles de glucosa en la sangre, suprime el apetito, reduce los antojos y mantiene su metabolismo acelerado todo el día.

Realice ejercicios aeróbicos para perder peso en sus piernas. Cualquier ejercicio que aumente su ritmo cardíaco quemará calorías, pero puede aumentar su poder de quemar calorías haciendo ejercicios de cardio que también tonifican las piernas. Las actividades como entrenamiento elíptico, subir escaleras, esquiar a campo traviesa, andar en bicicleta, correr y caminar a paso ligero queman calorías y fortalecen los músculos de las piernas al mismo tiempo. Intente realizar al menos 60 minutos de entrenamiento cardiovascular para ver los resultados en una semana.

Entrene la fuerza de todos sus grupos musculares principales para estar firme y para reducir los muslos grandes. Esto ayuda a construir masa muscular magra que es metabólicamente activa incluso cuando no está haciendo ejercicio. No solo perderá peso del muslo, sino que desarrollará una apariencia tonificada y continuará quemando calorías mientras descansa. Entrena con fuerza cada dos días para permitir que tus músculos se recuperen al día.