Qué comer para obtener Six-Pack Abs
Usted puede triturar, torcer y plantar su núcleo todos los días y nunca lograr un paquete de seis si no cambia su dieta. Para que muestres todo tu trabajo duro, debes reducir la grasa corporal. Para las mujeres, los niveles de grasa corporal por debajo del 15 por ciento generalmente revelan un paquete de seis, mientras que para los hombres el número clave suele ser inferior al 9 por ciento, señala el entrenador personal y autor Tom Venuto. Una dieta que incluye control de calorías, ingesta de grasas estratégica y un consumo de proteínas superior a la media puede ayudarlo a perder grasa y revelar sus abdominales. La prominencia de las proteínas
Llénese de proteínas magras para ayudar a reducir la grasa y ver sus abdominales pop. Un metaanálisis publicado en una edición de 2012 del "American Journal of Clinical Nutrition" encontró que las dietas con mayores cantidades de proteínas ayudaron a las personas a perder más peso y grasa, especialmente alrededor de su sección media. Las dietas altas en proteínas también ayudaron a prevenir una pérdida muscular significativa, por lo que los músculos abdominales permanecieron prominentes. Las opciones incluyen pollo sin piel y pechuga de pavo, proteína de suero de leche, claras de huevo, bistec de flanco, pescado blanco, mariscos y bisontes magros. Para los vegetarianos, las opciones incluyen lentejas, tofu y tempeh. Las proteínas lo mantienen lleno, por lo que puede reducir calorías para perder grasa sin sentirse excesivamente hambriento.
Las grasas pueden ayudar
Aunque las grasas saturadas y las grasas trans deben mantenerse al mínimo, las grasas saludables e insaturadas deben ser comunes parte de su régimen de dieta de paquete de seis. Los peces de agua fría, como la caballa y el salmón, son fuentes de ácidos grasos omega-3, que pueden ayudar con la pérdida de grasa corporal. Otras fuentes de fuentes de grasa de alta calidad que lo saciarán incluyen el aceite de coco, el aceite de oliva, las nueces, las semillas y el aguacate. Use estas grasas con moderación (solo una cucharada de los aceites o una onza de nueces con las comidas) para mantener bajo control las calorías.
Carbohidratos ricos en fibra
Los carbohidratos pueden ayudarlo a lograr un paquete de seis , cuando se comen estratégicamente. Omita todas las versiones refinadas, como pan blanco, pasta, dulces azucarados y panecillos. En su lugar, concéntrese en los carbohidratos que vienen con fibra, como verduras frescas, frutas y granos enteros. La fibra te mantiene regular, por lo que un estómago hinchado no eclipsa tus músculos abdominales. Estos alimentos fibrosos también requieren un poco de masticación, por lo que le lleva más tiempo comerlos, lo que le permite a su cuerpo registrar su plenitud y, por lo tanto, evitar comer en exceso. Trate de consumir un mínimo de 25 gramos de fibra por día.
Control de porciones, evitación de sodio e hidratación
Incluso si se adhiere a proteínas magras, grasas saludables y carbohidratos fibrosos, deberá cuidar su porción tamaños Demasiada comida, incluso los tipos más nutritivos, puede llevar a la ganancia de grasa. Demasiada grasa corporal, y tu paquete de seis no se mostrará. Coma menos calorías de las que quema diariamente para perder peso: 3.500 calorías equivalen a una libra. Mientras limpia sus alimentos, observe su ingesta de sodio, para evitar la hinchazón, y tome mucha agua. Esto mantiene los alimentos, los desechos y el sodio en movimiento a través de su sistema, lo que ayuda a mantener su abdomen plano y sus abdominales saltando.