¿La sandía es un alimento de buena dieta?

Los alimentos de buena dieta son aquellos que ayudan a llenarlo, pero no contienen muchas calorías. La sandía definitivamente se ajusta a esta ley porque no solo la satisface con muy pocas calorías, sino que también contiene vitaminas y minerales que pueden ayudarlo a mantenerse saludable. Con más de 50 tipos de los cuales puede elegir, las sandías están disponibles durante todo el año y son un excelente refrigerio o postre.

Watermelon Nutrition

Una porción de 1 taza de sandía contiene solo 50 calorías, junto con 1 "g of protein and 1 g of fiber.", 3, [[Este alimento sin grasa también le proporciona el 25 por ciento de su vitamina C recomendada para el día, el 10 por ciento de su vitamina A y la vitamina B-6, el 8 por ciento de su tiamina, el 4 por ciento de su magnesio y el 2 por ciento de su niacina y riboflavina. La sandía es también una buena fuente de potasio, el antioxidante licopeno y los aminoácidos arginina y citrulina.

Beneficios para personas que hacen dieta

Los alimentos que tienen baja densidad de energía son mejores para las personas que intentan perder peso. Los alimentos de baja densidad de energía tienden a contener muy poca grasa y mucha fibra o agua, y esto describe a la sandía perfectamente, ya que es 92 por ciento de agua. El peso y el volumen de la sandía lo llenarán con relativamente pocas calorías.

Uso

Reemplace los bocadillos o postres altos en calorías con sandía o ensalada de frutas. Pruebe merendar sandía, conviértalo en una bebida refrescante o en un sorbete de frutas. También puedes hacer salsa de sandía como guarnición para tu plato principal. Simplemente no agregue mucha azúcar a su sandía, ya que esto aumenta la densidad de energía y las calorías.

Consideraciones

El hecho de que la sandía sea una buena dieta no significa que deba intentar comer solo sandia Debe consumir una dieta equilibrada, que incluya proteínas, grasas y carbohidratos. Simplemente elija alimentos con menor densidad de energía cuando sea posible, e intente llenarlos principalmente de frutas y verduras en lugar de alternativas con alto contenido de grasa. Intente llenar la mitad de su plato con vegetales sin almidón, una cuarta parte de su plato con una proteína magra y la otra cuarta parte de su plato con un grano o almidón. Tome un vaso de leche para beber y un trozo de sandía u otra fruta para el postre.