Ejercicios recomendados en la caminadora para bajar de peso

Correr quema aproximadamente 600 calorías por hora, dependiendo de cuánto peses y qué tan rápido vayas. Si bien debe hacerlo de manera consistente para cumplir con sus objetivos de pérdida de peso, correr en la cinta de correr puede volverse aburrido rápidamente. Cambiar su rutina ahora y luego mantendrá sus entrenamientos actualizados y disminuirá las posibilidades de que se salte el ejercicio cardiovascular.

Intervalos

Además de hacer que pierda interés, siempre puede correr a un ritmo predecible. conducir a una meseta de pérdida de peso. Agita las cosas con intervalos cuando corres. Camina durante unos cinco minutos para calentar, luego aumenta el ritmo a un sprint durante 20 segundos. Reduzca la velocidad a una caminata moderada durante 10 segundos, luego acelere de nuevo hasta el ritmo del sprint durante otros 20 segundos. Sigue alternando a través de un entrenamiento de 30 minutos. Alternativamente, puedes hacer intervalos aleatorios en lugar de cronometrarlos. Solo trata de mantener tus períodos de recuperación más cortos que tus intervalos de carrera. Recuerde seguir siempre su entrenamiento de 30 minutos con un enfriamiento de cinco a 10 minutos.

La pérdida de peso aleatoria

Si correr en su lugar mientras mira de frente es demasiado monótono para usted, intente esto 30 Entrenamiento en cinta de correr de un minuto recomendado por Joe Pepe en Stack.com. Comienza con un calentamiento de tres minutos a un ritmo constante, aproximadamente 5 millas por hora si puede manejarlo. Después del calentamiento, gire a la izquierda y la mezcla lateral durante 30 segundos antes de girar completamente a la derecha durante otros 30 segundos de reproducción aleatoria. No cruces los pies unos sobre otros; mezclarlos Después de haber hecho 30 segundos en cada lado, vuélvase mirando hacia adelante y trote durante tres minutos antes de girar hacia un lado para otro movimiento aleatorio de 30 segundos en cada lado. Jog durante tres minutos para enfriarse después de que haya completado 30 minutos.

Circuitos

Puede aumentar su fuerza al obtener su cardio cuando usa su máquina para correr para hacer entrenamiento en circuito. Primero caliente entre cinco y 10 minutos, luego corra, ya sea trotando o corriendo, dependiendo de su estado físico, durante dos minutos. Inmediatamente mueva de la cinta para realizar un ejercicio diferente. Esto puede ser algo así como hacer 20 abdominales o flexiones de brazos o incluso pasar un minuto en un equipo de cardio diferente, como la escalera o la bicicleta estacionaria. Salta a la máquina para correr durante dos minutos más antes de volver a hacer otro ejercicio. Cuando haya completado el circuito durante 30 minutos, es hora de enfriarse de cinco a 10 minutos.

Television Tempo

Si tiene una vista del televisor desde su cinta de correr, puede úselo para establecer un ritmo desafiante que le permita aumentar su ritmo cardíaco para quemar calorías, y obtendrá algo de entretenimiento mientras lo hace. Calienta unos 10 minutos antes de que comience tu programa favorito. Una vez que comience el espectáculo, aumente a un sprint y manténgalo hasta la pausa comercial. Disminuya la velocidad a trotar durante los comerciales y aumente la velocidad cuando su programa se active nuevamente. Cuando termine el segmento final de tu programa, haz un enfriamiento de cinco minutos antes de terminar tu entrenamiento.