¿Perderá peso al correr en una cinta de correr durante dos horas al día?

Cuando el objetivo es perder peso, usar una cinta de correr es una forma eficaz de quemar calorías adicionales. Sin embargo, el ejercicio cardiovascular solo no es la forma más eficaz de arrojar libras. Aunque correr en una cinta para correr durante dos horas al día lo ayudará a perder peso, es más importante equilibrar los ejercicios cardiovasculares y de fortalecimiento con una dieta saludable.

La receta para bajar de peso

Una libra equivale a 3,500 calorías Un plan básico para perder peso incluye reducir 500 calorías cada día, siete días a la semana. Esto suma hasta 3,500 calorías perdidas, o una libra hacia abajo. Correr en una caminadora durante dos horas a un ritmo de 6 millas por hora (10 minutos) quema aproximadamente 1,080 calorías para una mujer de 130 libras. Si bien esto va más allá de su objetivo, no es una aspiración realista ni saludable. En cambio, equilibra tus 500 diarios con dieta y ejercicio. Por ejemplo, simplemente reduciendo 230 calorías de su dieta e incluyendo 30 minutos en la máquina para correr al mismo ritmo, quemará efectivamente 500 calorías.

Cardio consistente -

El ejercicio cardiovascular incluye cualquier movimiento que incremente su corazón "Ayuda a perder peso al quemar calorías y aumenta la resistencia para que pueda permanecer activo durante largos períodos de tiempo. Las actividades incluyen no solo correr, sino también andar en bicicleta, bailar, nadar, practicar senderismo, patinar y la mayoría de los deportes. La American Heart Association recomienda al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico cinco días a la semana.

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza en forma de levantamiento de pesas es extremadamente importante en la lucha contra la grasa. El levantamiento de pesas de alta intensidad aumenta el metabolismo en un 20 por ciento y, como el músculo quema aproximadamente tres veces más calorías que la grasa, quemará calorías adicionales incluso horas después de su entrenamiento. El entrenamiento de fuerza es especialmente efectivo contra las áreas problemáticas obstinadas. Aunque técnicamente no se puede reducir la pérdida de grasa, los que aumentan de peso pierden más grasa abdominal profunda que los que simplemente hacen cardio. Con el entrenamiento de fuerza tres días a la semana, logrará resultados notables.

Build a Better Diet

Es totalmente posible arruinar un entrenamiento duro con malos hábitos de dieta. Según el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, un plan de alimentación saludable hace hincapié en las frutas, verduras, cereales integrales y productos lácteos sin grasa o con bajo contenido de grasa; incluye carnes magras, aves, pescado, frijoles y nueces; y es bajo en grasas saturadas, grasas trans, colesterol, sal y azúcares agregados. También es importante controlar el tamaño de sus porciones. Esto no solo ayudará a esculpir un cuerpo más delgado, sino que también reducirá su riesgo de enfermedad cardíaca y otras afecciones de salud.