Lista de alimentos bajos en carbohidratos

Las pastas, el arroz, las magdalenas y el pan son conocidos como alimentos ricos en carbohidratos. Cientos de otros alimentos también contienen carbohidratos, y deberían estar en su radar cuando está siguiendo un plan de alimentación bajo en carbohidratos para controlar una condición médica o para perder peso. No existe una definición oficial de una dieta baja en carbohidratos (puede variar de 5 a 45 por ciento de las calorías diarias de los carbohidratos, o de 30 a 100 gramos de carbohidratos al día), según el Dietista de Hoy en 2013. Consulte con su médico para Determine una cantidad inteligente de carbohidratos para que usted coma diariamente para satisfacer sus necesidades. Seguir una dieta baja en carbohidratos limita sus elecciones de alimentos, pero muchos de ellos son lo suficientemente bajos en carbohidratos para ser parte de la mayoría de los planes limitados en carbohidratos.

Proteína baja en carbohidratos

La carne, las aves y el pescado simples son Tenga cuidado con algunas carnes frías que han agregado azúcar o rellenos, lo que podría elevar ligeramente la cantidad de carbohidratos. Los huevos también contienen menos de 1 gramo de carbohidratos cada uno. La proteína de suero también es una buena fuente de proteínas completas bajas en carbohidratos, lo que significa que contiene todos los aminoácidos que su cuerpo no puede producir. Mézclelo en agua, en lugar de jugo o leche, los cuales pueden agregar carbohidratos considerables.

Las fuentes de proteínas vegetarianas bajas en carbohidratos incluyen el tofu suave, que viene a 4.5 gramos por 1 taza de cubos, y se cocina. Tempeh con 9.4 gramos por 3.5 onzas. Los frijoles y las legumbres son fuentes de calidad de proteína vegetariana, pero contienen más de 40 gramos de carbohidratos por taza.

Verduras y frutas

Las verduras acuosas, especialmente las hojas verdes, son generalmente bastante bajas en carbohidratos. Espinacas, col rizada, berza, berros, brócoli, coliflor, alcachofas, achicoria, apio, pepinos, champiñones, lechuga, hinojo, pimiento, berenjena, bok choy, judías verdes, cebolletas y espaguetis son solo algunos ejemplos.>

Las aceitunas, los tomates y los aguacates, técnicamente las frutas, también son alimentos bajos en carbohidratos. Si mantienes tu ingesta de carbohidratos en un nivel extremadamente bajo, puedes evitar las frutas dulces por completo. Pero, si se adhiere a 45 a 60 gramos por comida, como lo recomienda la American Diabetes Association, puede permitirse algunas porciones de frutas. Elija bayas, que son algunas de las opciones de fruta de carbohidratos más bajos. Los arándanos contienen 21 gramos de carbohidratos por taza, mientras que las frambuesas contienen 15 gramos de carbohidratos por taza y las moras, 14 gramos por taza.

Productos lácteos y grasas

Los productos lácteos contienen proteínas y nutrientes esenciales, incluida la vitamina D y calcio. En las dietas extremadamente bajas en calorías, como la primera fase del plan de dieta Atkins, la mayoría de los productos lácteos no está permitida porque tiene demasiados carbohidratos. Pero la mayoría de las personas pueden incluir varias porciones diarias sin consumir demasiados carbohidratos. Evite los productos lácteos endulzados, como el yogur con sabor o la leche con chocolate, que contienen carbohidratos agregados del azúcar y la fruta.

Una taza de leche al 1 por ciento contiene 12 gramos de carbohidratos, una taza de yogur natural contiene 11 gramos y una onza de queso cheddar contiene menos de 1 gramo.

Los aceites usados ​​para cocinar y los aderezos para ensaladas, como el olivo o el girasol, no contienen carbohidratos. Los aderezos y salsas para ensaladas embotelladas a menudo contienen carbohidratos de azúcar, saborizantes u otros ingredientes. Use un chorrito de jugo de cítricos, un chorrito de vinagre y aceite o hierbas frescas para darle sabor a los alimentos con un mínimo de carbohidratos.

Alimentos para refrigerios

Los alimentos para refrigerios a menudo contienen carbohidratos adicionales. En lugar de bocadillos procesados, como galletas saladas con sabor a queso, que contienen 19 gramos de carbohidratos por 1/2 taza, o papas fritas con 15 gramos de carbohidratos en una porción de 1 onza, opte por el apio y la campana cortados pimientos. Las palomitas de maíz hechas con aire son relativamente bajas en carbohidratos, con solo 6 gramos por taza. Aún así, tienes que tener cuidado de atenerse a porciones limitadas. Las nueces, con moderación, también pueden ser una merienda baja en carbohidratos. Una porción de 1 onza de almendras contiene 6 gramos de carbohidratos, los anacardos tienen 9 gramos por onza y los pistachos 8 gramos por onza.