Pesos en la muñeca contra guantes pesados
Agregar pesas de 1 a 3 libras a las actividades de cardio puede aumentar su ritmo cardíaco de cinco a diez latidos por minuto y aumentar la quema de calorías en un 5 a 15 por ciento. Las pesas de muñeca pueden ser una forma efectiva de agregar peso a actividades como caminar o hacer ejercicios aeróbicos. Los guantes pesados se pueden usar para agregar peso a los entrenamientos de boxeo y kickboxing. Realice un calentamiento ligero antes de incorporar peso adicional en su rutina de cardio.
Pesos de muñeca
El ejercicio con pesas de muñeca le brinda la resistencia de los pesos de las manos y permite que sus manos permanezcan libres. Las correas de velcro ajustan el peso alrededor de sus muñecas para proporcionar una distribución uniforme del peso alrededor de sus brazos. Esto le permite continuar con sus movimientos normales del brazo durante sus actividades aeróbicas. Al elegir pesas para la muñeca, comience con un peso ligero que le permita mover los brazos libremente sin ejercer demasiada presión en las articulaciones de sus hombros.
Guantes pesados
Los guantes pesados se usan para actividades que incluyen variaciones de punzadas. El peso adicional de los guantes está contenido en la parte posterior de sus manos. Esto mantiene los pesos en su lugar durante golpes, ganchos y cortes superiores. Dado que los movimientos de punzonado ya se realizan con cierta velocidad, el peso de estos guantes suele ser muy ligero. La mayoría de los guantes pesados mantendrán su mano en una posición fija, lo que le impide usar sus manos libremente durante el ejercicio. Sin embargo, algunos diseños permiten que sus dedos queden libres, ofreciendo una alternativa al guante típico.