Cómo perder grasa de barbilla y cuello
La prevalencia de los infomerciales y los gurús de la aptitud física que insisten en la pérdida de peso dirigida, o la reducción de la mancha, no hace nada para cambiar las realidades biológicas en juego. Durante décadas, la pérdida de peso dirigida ha sido confirmada como un mito, solo perpetuada por la tendencia a simplificar en exceso un conjunto muy complejo de procesos. La buena noticia, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), es que los ejercicios que queman calorías tienen el potencial de contribuir a la pérdida de grasa alrededor de la barbilla y el cuello. Simplemente quema más calorías de las que consumes y comenzarás a perder grasa en todo el cuerpo.
The Good News
Según el American Council on Exercise, “cuando hagas ejercicios que eleven el ritmo cardíaco, como la bicicleta, la caminata o la danza aeróbica, el cuerpo aprovechará sus reservas de grasa para obtener energía ". La ecuación para perder la grasa de la barbilla y el cuello es simple: solo quema más calorías de las que ingieres. Para perder cada libra, debes Trabajar fuera un adicional de 3.500 calorías. En lugar de preocuparse por los ejercicios de la barbilla o el cuello, necesita un plan a largo plazo para reducir algunas calorías y quemar el resto mediante la actividad física. Este plan debe incluir una rutina de ejercicios, un ajuste de nutrición y algún tipo de diario para vincularlo todo.
Pumping Iron
Dos tipos de actividades físicas queman calorías: los ejercicios aeróbicos y el entrenamiento de fuerza. Las actividades de entrenamiento de fuerza aumentan la fuerza muscular, mejoran el tono y queman calorías. El entrenamiento de fuerza incluye ejercicios de levantamiento de pesas y de peso corporal como flexiones y abdominales. El CDC recomienda al menos dos sesiones de entrenamiento de fuerza por semana. Cada sesión debe constar de dos a tres series de ocho a 12 repeticiones. También puede obtener un entrenamiento de entrenamiento de fuerza cavando y plantando cosas en su jardín en casa. El entrenamiento de fuerza le ayuda a perder grasa de la barbilla y el cuello al quemar el exceso de calorías de grasa.
Running Laps
Otra forma de quemar calorías adicionales para que pueda perder la grasa de la barbilla y el cuello es una rutina de ejercicios aeróbicos. Las actividades aeróbicas son aquellas que trabajan rítmicamente con grandes grupos musculares durante un período prolongado de tiempo. El CDC recomienda al menos 150 minutos por semana de actividades aeróbicas moderadas, como caminar o andar en bicicleta, o 75 minutos por semana de actividades aeróbicas vigorosas, como correr o saltar cuerdas. Las tareas como rastrillar hojas y aspirar también califican como actividades aeróbicas moderadas. Como una ventaja adicional, un estudio de 2011 publicado en el "Journal of Applied Physiology" dijo que las actividades aeróbicas tienden a ayudar a los adultos con sobrepeso u obesos a perder grasa incluso más rápido que los ejercicios de entrenamiento de fuerza. de la cantidad de calorías que consume usando un diario de alimentos. Cada noche, antes de irse a dormir, grabe todo lo que comió y bebió ese día. Recuerde registrar el tipo específico y la cantidad de cada artículo. Al final de la semana, calcule el contenido de calorías de cada alimento y bebida utilizando un contador de calorías de alimentos en línea. Puede que sea hora de hacer algunos recortes estratégicos. Al seleccionar cosas para eliminar de su dieta, asegúrese de tener en cuenta el contenido de vitaminas y minerales, así como la cantidad de calorías.
Resultados de seguimiento
Se produce un déficit de calorías cuando quema más calorías de las que consume. en de la comida y bebida. Comience usando una calculadora de calorías para actividades en línea para ver cuánta grasa quemó en una semana. Compare su total con la cantidad de calorías que consumió en alimentos y bebidas. Quieres que tu número de "calorías quemadas" sea más grande. Por cada 3,500 calorías que pones en la columna de déficit, debes perder una libra. La genética determina en gran parte la cantidad de grasa que provendrá de su barbilla y cuello.