Espaguetis Y Colesterol
La salsa de pasta y espagueti puede ser una adición nutritiva a su dieta porque la salsa está hecha con tomates. Estos alimentos no contienen carne, lo que significa que también son libres de colesterol. Sin embargo, agregue albóndigas u otros tipos de carne, y la información nutricional cambia. La carne contiene colesterol, al igual que cualquier otro alimento animal, por lo tanto, si está observando su consumo de colesterol, es prudente reconsiderar si vale la pena agregar carne.
Colesterol 101
Muchas personas tienden a preocuparse por sus niveles de colesterol, lo cual es inteligente porque limitar su ingesta de colesterol es una forma de ayudar a proteger su corazón. Sin embargo, algo de colesterol es necesario para el buen funcionamiento de su cuerpo. El colesterol bueno, también llamado lipoproteína de alta densidad, puede ayudar a eliminar el colesterol malo de su cuerpo. Lo que importa más, si está preocupado por su nivel de colesterol, es la cantidad de grasas saturadas poco saludables que consume, ya que demasiada grasa saturada puede aumentar su colesterol, según la Escuela de Salud Pública de Harvard.
Spaghetti sin colesterol
Una taza de fideos de espagueti cocidos no contiene colesterol. Eso no significa, sin embargo, que estés en casa libre cuando comes fideos de pasta. De acuerdo con el artículo de 2010 publicado en el "American Journal of Clinical Nutrition", una dieta rica en carbohidratos refinados, como la pasta blanca, puede contribuir al aumento de peso, lo que puede afectar negativamente su nivel de colesterol. Si opta por espaguetis de trigo integral, la comida no tendrá los mismos efectos negativos porque es más rica en fibra, un nutriente que puede ayudar a reducir sus niveles generales de colesterol.
Ingredientes que agregan colesterol
Cualquiera El tipo de carne agrega colesterol a tus espaguetis. Una porción de 100 gramos de salchicha italiana, que es de aproximadamente 3.5 onzas, por ejemplo, contiene 57 miligramos de colesterol. Más preocupante que el colesterol real es la cantidad de grasa saturada que ciertos tipos de carne pueden agregar a su comida de pasta. Una porción de 3.5 onzas de salchicha italiana contiene 9.6 gramos de grasa saturada. Cubrir los espaguetis con queso agrega más colesterol y grasa saturada. Una onza de queso parmesano, por ejemplo, tiene 25 miligramos de colesterol y 4.9 gramos de grasa saturada.
Cómo hacer los mejores espaguetis para usted
Agregue vegetales a los espaguetis porque son ricos en fibra y vitamina C pero también porque una dieta rica en vegetales puede ayudar a reducir su nivel general de colesterol. Pimientos, calabacines, brócoli rallado o espinacas son algunas ideas que combinan bien con los sabores de la salsa de espagueti. Si quieres una salsa de carne, opta por carnes magras o con poca grasa, como la salchicha de pavo. Reduzca aún más el contenido de colesterol y grasa saturada al limitar la cantidad de queso que usa o al elegir una versión baja en grasa de su queso favorito.