10 cosas que debe eliminar de su dieta
Una dieta poco saludable puede ser un factor que contribuya a las condiciones de salud como el cáncer, la diabetes y las enfermedades del corazón. Aquellos que desean comer una dieta saludable no solo deben enfocarse en consumir alimentos que son reconocidos por su valor nutritivo, sino que también deben esforzarse por eliminar aquellos alimentos y aditivos que se consideran perjudiciales para la salud.
Grasas saturadas
Edulcorantes artificiales
Los edulcorantes artificiales, como el acesulfame-K y la sacarina, tienen Ha sido vinculado al cáncer, según Better School Foods. Además, el sorbitol tiene un efecto laxante y el aspartame causa síntomas en aquellos que son sensibles a los dolores de cabeza, alucinaciones y mareos. El aspartame también contiene altos niveles de fenilalanina, por lo que aquellos con PKU deben evitar consumirlo, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland.
Aceite Hidrogenado y Grasas Trans -
Cualquier producto alimenticio que incluya aceite hidrogenado entre sus ingredientes Contiene al menos una pequeña cantidad de grasas trans. La American Heart Association recomienda evitar las grasas trans, ya que los estudios las vinculan con niveles elevados de colesterol LDL. El aumento de los niveles de colesterol LDL puede provocar enfermedades cardíacas y otros problemas de salud. Los aceites hidrogenados se encuentran en muchos bocadillos y productos horneados.
White Flour
La harina blanca ha sido sobreprocesada en la medida en que se eliminó la mayoría de los nutrientes. De acuerdo con un artículo en Oprah Radio, se debe evitar la harina blanca y se deben sustituir los productos hechos con granos integrales.
Jarabe de maíz con alto contenido de fructosa
Un estudio de 2007 publicado en el "American Journal of Clinical Nutrition" por Richard J. Johnson vincula el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa a la obesidad, la enfermedad renal, la enfermedad cardíaca, la diabetes y la hipertensión. El jarabe de maíz con alto contenido de fructosa es abundante en sodas y dulces, así como en alimentos salados, desde panes hasta salsas de barbacoa.
Colorante artificial
Según Better School Foods, los colores artificiales pueden causar hiperactividad, reacciones alérgicas, fatiga y Los dolores de cabeza en aquellos que son sensibles a estos ingredientes.
Preservativos
BHT, TBHQ y BHA, los conservantes de benzoato, se han vinculado al cáncer, así como a la hiperactividad, la dermatitis y el asma, según Better School Foods . Estos se encuentran en productos horneados, cereales, carnes, bocadillos, mantequilla, cerveza y papas deshidratadas.
Sal
La sal contribuye a la presión arterial alta y las enfermedades cardiovasculares. Limite los alimentos procesados y no agregue sal a la mesa. Una cantidad muy pequeña de sodio es necesaria para una buena salud, pero eso equivale a menos de 1,500 mg por día, lo que la mayoría de los estadounidenses exceden en gran medida con sus dietas típicas.
Cafeína
Porque la cafeína es un estimulante que es Algo adictivo, además de estar relacionado con la osteoporosis, el nerviosismo y los dolores de cabeza, Better School Foods recomienda evitarlo por completo.
Carnes procesadas con nitritos
Los perros calientes, el tocino y las carnes procesadas contienen nitritos, que se pueden combinar con Otros ingredientes que se encuentran en el estómago para formar nitrosamina, una sustancia que se conoce como carcinógeno. Best School Foods recomienda evitar cualquier producto con estos ingredientes.