Las calorías quemadas al hacer las manos y los pushups
Las manos y los pushups entran en la categoría de entrenamiento de resistencia de alta intensidad. Queman una gran cantidad de calorías en un corto período de tiempo. Pero cuando se trata de consumir calorías, estos ejercicios no pueden mantenerse durante la misma cantidad de tiempo que las actividades cardiovasculares en estado estable. La cantidad de calorías gastadas durante una sesión de ejercicio que involucra handstands y flexiones puede ser aproximada, pero un total exacto dependerá del tiempo pasado en la posición de parada de manos, la cantidad de flexiones y la cantidad de descanso entre series. En otras palabras, no es probable que alguna vez sepas exactamente la respuesta sin un experimento personal detallado.
Quemadura de calorías estimada
El Consejo Americano de Ejercicio estima que un peso de 180 lb. La persona puede quemar 164 calorías respetables a través de 20 minutos de "Entrenamiento con pesas (intenso)", que incluye brazos y flexiones. Sin embargo, si su meta exclusiva es el gasto de calorías, considere que una persona del mismo peso gastaría 191 calorías haciendo footing durante 20 minutos y 313 calorías a través de correr vigorosamente a un ritmo de 8:30 min /milla. El aumento en el gasto calórico para la actividad cardiovascular se debe a que la frecuencia cardíaca permanece elevada durante todo el tiempo. Por el contrario, cuando el entrenamiento con pesas, no importa lo intenso que sea, inevitablemente habrá períodos de descanso en los que se reducirá la producción de calorías.
Supersets &Circuits
Supersets son ejercicios en serie que se realizan en forma consecutiva con no descansa hasta que todos los ejercicios hayan sido completados. Los circuitos son superconjuntos gigantes. Crea superconjuntos que incluyen flexiones y brazos para aumentar la intensidad de tu entrenamiento. Las flexiones y los apoyamanos se enfocan en la fuerza y la resistencia de la parte superior del cuerpo. Intente reemplazar estos ejercicios con ejercicios de alta intensidad para la parte inferior del cuerpo, como sentadillas o peso muerto, para maximizar las calorías que gasta en una sola sesión. Reduzca el tiempo total de descanso y mantenga su ritmo cardíaco elevado para incorporar cualidades cardiovasculares a su entrenamiento con pesas, y aumente la cantidad de calorías quemadas.
Safety First
Si fue la última vez que realizó una parada de manos Hace 30 años, en gimnasia de cuarto grado, no es el ejercicio adecuado para comenzar su incursión en el entrenamiento de fuerza de alta intensidad. Una opción más segura, una que igualmente entrena los brazos y los deltoides, es la presión del hombro. Si es nuevo o está oxidado en las flexiones, modifíquelo con las rodillas flexionadas. Ponga sus flexiones en acción.
Si le gusta el entrenamiento de alta intensidad pero desea expandirse, tome un campamento de entrenamiento. clase en un gimnasio o centro de recreación. Las clases intensas en las que influyen los campamentos militares pueden exponerlo a nuevos movimientos que puede incorporar en sus propios superconjuntos y circuitos. Una clase de boot camp puede alentarlo a pasar rápidamente de un ejercicio a otro, maximizando el gasto total de calorías para sus esfuerzos.