Juice Fasting & Pregnancy

Las personas hacen zumos rápidamente por diferentes razones, entre ellas, pérdida de peso, aumento de energía o desintoxicación. Si bien es posible que se sienta agotado y un poco pesado durante el embarazo, no es el momento de comenzar un jugo rápido. Su dieta debe estar llena de nutrientes suficientes para apoyar no solo su salud, sino también el crecimiento de su bebé.

Sobre el ayuno de jugo

Un ayuno de jugo se considera una dieta de moda, según la Universidad de Pittsburgh Centro médico, y se utiliza típicamente para bajar de peso. La pérdida de peso no se recomienda durante el embarazo, dice la Academia de Nutrición y Dietética. En un ayuno de jugos, eliminas los alimentos sólidos de tu dieta y obtienes toda tu nutrición de los jugos de frutas y vegetales. La duración de la dieta varía: puede durar un solo día, algunos días o varias semanas.

Embarazo Nutrición

La dieta y el aumento de peso adecuado son factores importantes para un embarazo saludable. Cuando está embarazada, debe asegurarse de ingerir suficientes calorías para ayudar a un aumento de peso saludable y un crecimiento adecuado del bebé, que varía de 2,200 a 2,800 calorías, según el AND. Además de obtener suficientes calorías, también debe asegurarse de comer una variedad de alimentos de todos los grupos de alimentos para obtener los nutrientes que tanto usted como su bebé necesitan. Eso significa no solo frutas y verduras, sino granos; fuentes magras de proteínas como aves, tofu y frijoles; y lácteos bajos en grasa o sin grasa.

Embarazo y ayuno de jugo

Un ayuno de jugo se considera una dieta de hambre, según UPMC. Las calorías para el ayuno pueden variar dependiendo de la elección del jugo; pueden ser tan bajas como 1,000 calorías por día, lo cual no es suficiente para una mujer embarazada. Además, la dieta elimina la mayoría de los grupos de alimentos, lo que dificulta que usted obtenga todas las vitaminas y minerales que necesita para mantener un embarazo saludable. Como una dieta severamente baja en calorías, un ayuno de jugo también puede hacer que se sienta más cansado y mareado.

Jugos saludables durante el embarazo

Puede incluir jugo de frutas y verduras como parte de su plan de alimentación saludable. Sin embargo, debe tener cuidado con el tipo de jugo que bebe. Las mujeres embarazadas tienen un mayor riesgo de contraer enfermedades transmitidas por los alimentos y solo deben beber jugos que hayan sido pasteurizados, lo que significa que se calientan para eliminar cualquier bacteria dañina, recomienda la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU. Puede encontrar jugo pasteurizado en la sección refrigerada o congelada de una tienda de comestibles, lo que significa que no hay jugo fresco en el mercado de granjeros local o en la barra de jugos.