¿Las curvas laterales ponderadas reducen la grasa de la espalda?
Para un núcleo fuerte y músculos oblicuos cincelados, no puede fallar, incluidas las curvas laterales ponderadas en su rutina de ejercicios. Sin embargo, las curvas laterales por sí solas no reducirán la grasa de la espalda.
Para perder grasa de cualquier parte de su cuerpo, debe controlar su dieta y hacer ejercicio cardiovascular regularmente para quemar calorías. Un programa de entrenamiento de la fuerza para todo el cuerpo, que incluye curvas laterales ponderadas, también lo ayudará a desarrollar masa muscular magra y convertir su cuerpo en una máquina para quemar grasa en la espalda.
The Purpose of Weighted Side Bends
Side las curvas son un ejercicio de entrenamiento de fuerza que trabaja principalmente con los músculos oblicuos de los lados de la cintura y, en segundo lugar, se enfoca en los músculos abdominales y en la parte inferior de la espalda. Es un ejercicio valioso para desarrollar los músculos de su núcleo, que ayuda a sostener su columna vertebral y prevenir lesiones en la espalda.
Pero hacer curvas laterales no quema muchas calorías, que es lo que necesita hacer para quemar grasa: - en su espalda y en otras áreas del cuerpo.
Déficit de calorías - la clave para la pérdida de grasa
Para perder grasa necesita crear un déficit de calorías, lo que significa que ingiere menos calorías a través de los alimentos y beba de lo que su cuerpo quema a través de la actividad fisiológica, como la digestión y la respiración, y la actividad física, que incluye todo, desde caminar hasta practicar deportes. factores, incluyendo su peso actual, nivel de condición física y género. Puede obtener una estimación utilizando una calculadora de calorías en línea; Su médico o un nutricionista pueden darle un número más preciso.
La dieta primero
La actividad física juega un papel muy importante en la pérdida de grasa, pero su dieta es aún más importante. Puede hacer todo lo que quiera y no perderá grasa si está comiendo una dieta procesada, azucarada y con demasiada grasa. Cambie a comer una dieta limpia y controlada en calorías que se centre en verduras y frutas frescas, carnes magras, granos enteros, nueces y semillas, y pequeñas cantidades de productos lácteos bajos en grasa.
No puede reducir las manchas
Aunque es posible que tenga más grasa en la espalda que en otras áreas de su cuerpo, no puede atacar la pérdida de grasa de un área específica. Ningún ejercicio específico, incluidas las curvas laterales, cumplirá ese objetivo. Debe quemar la grasa corporal total, lo que reducirá la cantidad de grasa en la espalda.
You Need Cardio
Cualquier tipo de actividad que aumenta su ritmo cardíaco y hace que el sudor queme calorías. Trabajar en el jardín, bailar, trotar, nadar, jugar al tenis, practicar esgrima: siempre que aumente su ritmo cardíaco, está quemando calorías. La clave para perder grasa de nuevo es hacer ejercicio con regularidad, ya que todos los días es lo ideal.
Dicho esto, cuanto mayor sea la intensidad con la que hace ejercicio, mejor. Una caminata rápida quemará calorías, pero un trote quemará más. Correr quema calorías, pero las carreras de velocidad queman más. Cuantas más calorías quema, más rápido perderá la grasa de la espalda.
Ejercicio intermitente de alta intensidad
Cuando se trata de lo bueno, lo mejor y lo mejor, se ha demostrado científicamente que este último es un método. Llamado entrenamiento a intervalos de alta intensidad (HIIT). En este tipo de ejercicios cardiovasculares, trabajas tan duro como puedes durante un breve período y luego te recuperas a un ritmo más lento durante un período de tiempo igual. Alterna entre estos períodos de ejercicio y recuperación durante la duración de su entrenamiento. Este tipo de entrenamiento ha demostrado ser más efectivo para la pérdida de grasa que el cardio en estado de equilibrio.
Donde viene el entrenamiento de fuerza.
El ejercicio de resistencia, del cual las curvas laterales ponderadas son un ejemplo, también es un componente importante de la pérdida de grasa. El entrenamiento de resistencia construye masa muscular, lo que aumenta su tasa metabólica, o la velocidad a la que su cuerpo quema calorías de forma natural. Cuanta más masa muscular magra tenga, más eficientemente su cuerpo usa el exceso de calorías y más fácil es perder grasa y grasa en otras áreas de su cuerpo.
Necesita un cuerpo equilibrado y total Rutina de entrenamiento de fuerza para cumplir con este objetivo. Si solo realiza ejercicios para la espalda y el núcleo, terminará con desequilibrios musculares que causarán problemas musculoesqueléticos.
Dos o tres días a la semana, haga ejercicios que funcionen con todos sus grupos musculares principales: brazos, hombros, Pecho, espalda superior e inferior, abdominales, oblicuos y piernas. Cuando entrene su núcleo, incluya esas curvas laterales ponderadas, que ayudarán a desarrollar músculos de la parte baja de la espalda, oblicuos y abdominales fuertes y tonificados.