¿Se puede derretir la grasa de los brazos flácidos?

El brazo flácido está justo debajo de la piel, lo que la hace benigna en comparación con la grasa abdominal profunda, lo que aumenta el riesgo de enfermedad. Sin embargo, ver y sentir esta flacidez extra cuando extiendes el brazo para saludar a alguien puede afectar negativamente tu autoestima. La buena noticia es que puede derretir esta grasa haciendo los cambios correctos en su estilo de vida.

Concepto de reducción de manchas

Las personas que buscan perder grasa en un área particular del cuerpo a menudo piensan que pueden derretirla lejos haciendo un ejercicio particular para esa área. Esta teoría de la reducción de manchas no es posible. La grasa se puede derretir de los brazos flácidos, pero también se debe fundir del resto del cuerpo. En pocas palabras, para perder la grasa del brazo, debe concentrarse en la pérdida de peso general.

Consumo dietético

Los alimentos que elija para comer tienen un efecto sobre el aumento de peso, el mantenimiento y la pérdida. Si desea deshacerse de la flacidez del brazo, debe reducir su ingesta calórica diaria. Una libra equivale a 3,500 calorías, por lo que puede perder de 1 a 2 libras. una semana al reducir su ingesta diaria en al menos 500 calorías. Asegúrese de comer alimentos que sean bajos en grasas saturadas y altos en nutrientes como frutas, verduras, granos enteros, frijoles, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras. Coma comidas pequeñas durante todo el día para mantener el apetito bajo control.

Beneficios del entrenamiento cardiovascular

El ejercicio cardiovascular es una necesidad cuando se trata de quemar la flacidez de los brazos. Estas actividades para quemar grasa pueden incluir caminar a paso ligero, correr, entrenamiento elíptico, remar, subir escaleras o saltar la cuerda. Trabajar esporádicamente no le dará los resultados que busca, así que sea disciplinado. Los Centros para el Control de Enfermedades recomiendan entre 60 y 90 minutos de actividad física cinco días a la semana. También tiene la opción de dividirlo en episodios más pequeños y acumular su tiempo si es más conveniente.

Efecto de los ejercicios de brazos

Aunque los ejercicios de brazos por sí solos no eliminarán su flab, le ayudarán Mejora tu tono y definición a medida que pierdes peso. Esto le dará a tus brazos una apariencia más delgada. Agregar músculo a su cuerpo también aumentará su metabolismo en reposo, lo que hará que se quemen más calorías en un lapso de 24 horas. Los tríceps y los bíceps son los dos músculos principales de los brazos. Los tríceps se sientan en la parte posterior de la parte superior de los brazos, que es un punto común de problemas para la flacidez. Los bíceps se sientan en la parte frontal de los brazos. Realice ejercicios que trabajen con estos dos músculos, como prensas de banco con agarre cerrado, saltos, rebotes de tríceps, rizos con barra y rizos torcidos. Dos o tres sesiones de entrenamiento de al menos 20 minutos cada semana en días no consecutivos son suficientes.