Cómo beber jugo de naranja después de un entrenamiento de vitamina C
La vitamina C es un nutriente soluble en agua que su cuerpo necesita diariamente. Su cuerpo necesita vitamina C para la correcta cicatrización de heridas, la formación de colágeno, la formación de huesos y dientes, el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos, un sistema inmunológico saludable y la absorción de hierro. La ingesta diaria recomendada de vitamina C es de 75 mg para mujeres adultas y de 90 mg para hombres adultos. Sin embargo, dosis mayores de hasta 1,000 mg se pueden tomar de manera segura y de acuerdo con los Institutos Nacionales de la Salud, usar 600 mg a 1,000 mg antes del ejercicio intenso puede ayudar a prevenir infecciones respiratorias superiores.
Beba jugo de naranja fresco después de su entrenamiento. Una taza de jugo de naranja tiene 124 mg de vitamina C, 112 calorías y 20 g de azúcar. Una taza de jugo de naranja fresco tiene suficiente vitamina C para darle la cantidad diaria recomendada o RDA.
Beba jugo de naranja embotellado hecho de concentrado. Esta es una gran opción si no puedes llevar fácilmente jugo de naranja fresco contigo. Puede encontrar jugo de naranja embotellado hecho de concentrados en muchas máquinas expendedoras o puede llevarlo con usted. Un 4 oz. la botella contiene aproximadamente 40 mg de vitamina C.
Haga una bebida con proteínas mezclando una taza de jugo de naranja, banano, cucharada de proteína en polvo y yogur natural bajo en grasa. Disfrute después de su entrenamiento para darle vitamina C, proteínas y otros minerales y vitaminas importantes. De acuerdo con la Universidad Estatal de Colorado, una pequeña comida consumida dentro de los 30 minutos posteriores a su entrenamiento puede ser beneficiosa. Aunque, esta es una excelente manera de reponer los niveles de vitaminas, nutrientes y energía después de un ejercicio, puede ser difícil crearlo inmediatamente después de su entrenamiento. Si no puede hacerlo dentro de los 30 minutos posteriores al entrenamiento, hágalo antes y tráigalo en una bolsa pequeña.
Mezcle un paquete de vitamina C en polvo en lugar de beber jugo de naranja . Los paquetes son fáciles de transportar y usar inmediatamente después de su entrenamiento. Puede obtener 1,000 mg de vitamina C en un solo paquete en polvo y vienen en varios sabores, incluyendo naranja, frambuesa y cereza.
Coma frutas cítricas frescas en lugar de tomar jugo. Una naranja mediana tiene 70 mg, la toronja tiene 90 mg, dos clementinas tienen 70 mg y cuatro mandarinas tienen 100 mg de vitamina C. Puede cargarlas fácilmente en su bolsa de ejercicios y comer inmediatamente después de su entrenamiento.
Advertencias
Siempre consulte a su médico antes de aumentar su ingesta de vitamina C por encima de los niveles de RDA. Aunque la vitamina C es soluble en agua y se elimina fácilmente de su cuerpo, las dosis superiores a 2,000 mg pueden ser peligrosas. Las dosis altas de vitamina C pueden causar síntomas como diarrea, distensión abdominal y cólicos.