La mejor cena para bajar de peso
Después de un largo día en la oficina, es posible que tenga la tentación de arrojar una cena congelada al microondas o comprar algo para llevar de camino a casa. Sin embargo, si está tratando de perder peso, ninguna de estas opciones es una buena idea.
Cuando está a dieta, las cenas no tienen que ser complejas, pero sí tienen que ser nutritivas y ajuste dentro de su límite de ingesta calórica para el día. Elimine el estrés de la cena aprendiendo algunos trucos sencillos para juntar comidas para bajar de peso.
Cene en su día
Cuando está a dieta, su objetivo es crear un déficit de calorías, y Cada comida y merienda debe ajustarse a su presupuesto diario de calorías. Si bien deberá calcular su propio objetivo de calorías según su peso y nivel de actividad, la Asociación Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre declara que la mayoría de las personas pueden perder peso consumiendo entre 1.000 y 1.600 calorías por día.
Si 1,400 es su número mágico, puede tomar tres comidas de aproximadamente 400 calorías cada una y dos bocadillos de 100 calorías. Eso significa que tendrá que contar calorías y crear cenas que caigan alrededor de esa marca de 400.
Use Your Plate como guía
El ícono MiPlato del USDA hace que la planificación de comidas sea fácil para cualquier tipo de dieta. Divida su plato en cuartos para que llene un cuarto con proteínas magras como pollo, pescado o tofu; una cuarta parte con granos integrales como el arroz integral; y la mitad restante con frutas y verduras frescas, como una gran ensalada verde y fresas en rodajas. Complementa tu comida con una pequeña cantidad de productos lácteos, como una onza de queso feta rociado en tu ensalada.
Mantén el tamaño adecuado de las porciones
En una dieta para bajar de peso, deberás tomar el MyPlate las pautas un paso más para asegurarse de que su comida se ajuste a su presupuesto calórico al servir las porciones correctas. Tenga en cuenta estos tamaños de porciones para saber exactamente la cantidad de alimentos que debe preparar.
Una porción de proteína magra es de 2 a 3 onzas; una porción de granos enteros es 1/2 taza; y una porción de verduras es 1 taza. Una porción de fruta es una fruta mediana entera, como una manzana, o 1/2 taza de taza de bayas, y una porción de productos lácteos es 1 taza de leche o 1.5 onzas de queso. Es posible que deba ajustar los tamaños de las porciones ligeramente para asegurarse de que su comida se ajuste a su objetivo específico de calorías.
Mezclarlo
Para una cena que contiene aproximadamente 400 calorías, puede tomar una porción de 3 onzas de salmón por aproximadamente 150 calorías, combinado con 1 taza de brócoli cocido por 55 calorías y 1/2 taza de arroz integral por un poco más de 105 calorías.
Coma 4 onzas de yogur sin grasa y media taza De mitades de fresa por otras 90 calorías. Reemplace la pechuga de pollo o el tofu por salmón, una ensalada de hojas verdes o zanahorias asadas por brócoli y quinoa o pasta de trigo integral por arroz integral para que sus cenas sean interesantes.