Alimentos y jugos crudos para perder peso
Según la compañía de investigación Market Data, los Estados Unidos gastaron hasta $ 55 mil millones en productos para adelgazar y adelgazar en 2007. Las personas prueban los últimos planes dietéticos combinados con varias formas de regímenes de ejercicio, pero Todavía están insatisfechos con los resultados. Las dietas de alimentos crudos, por otro lado, han demostrado ser efectivas cuando se trata de perder peso con historias de éxito como la de Angela Stokes, lo que hace que la dieta de alimentos y jugos crudos gane popularidad. Durante una entrevista de septiembre de 2007 con Jackie Adams de la CNN, Angela Stokes contó cómo perdió 160 libras solo al asumir la dieta de alimentos crudos.
Elección de alimentos
Elección del tipo de alimentos para incorporar en alimentos crudos y la dieta de jugos es un factor clave para asegurar el éxito de la dieta. Evite usar frutas con altos niveles de azúcares naturales como la fructosa. Tales azúcares forman plataformas para la producción de grasa en el cuerpo. De acuerdo con Raw Foods Health Watch, las frutas y verduras como el apio, los limones, las zanahorias, las manzanas, el jengibre, las algas, los brotes y la hierba de trigo en polvo son adecuados para el jugo y las dietas de alimentos crudos. Esto se debe a que son bajos en calorías y, por lo tanto, no promueven el aumento de peso.
Antojos reducidos
El uso de alimentos crudos y jugos como un plan para bajar de peso ayuda a reducir los antojos de alimentos procesados. El jugo recién exprimido de frutas y verduras lo mantiene lleno por más tiempo, por lo tanto, reduce la cantidad de veces que come alimentos procesados que son conocidos para permitir el aumento de peso. Esto se debe a que los alimentos procesados contienen carbohidratos simples que permiten el aumento de peso.
Nutrición
Las vitaminas y otros nutrientes contenidos en los alimentos crudos son más fáciles de asimilar por su cuerpo. Los alimentos crudos son más fáciles de descomponer y le proporciona al cuerpo nutrientes fácilmente absorbibles, como la vitamina C. La vitamina C le proporciona al cuerpo L carnitina que es útil cuando se trata de quemar la grasa corporal almacenada y convertirla en energía, lo que causa la pérdida de peso. La dieta de alimentos crudos y jugos no solo le ayuda a reducir peso, sino que también le brinda a su cuerpo los nutrientes necesarios que necesita para una funcionalidad adecuada.
Desarrollar una rutina
Para tener una dieta efectiva de alimentos crudos , necesitas desarrollar una rutina que te funcione. Cambiar sus hábitos alimenticios puede resultar una tarea difícil. De acuerdo con Karen Knowler, una entrenadora de alimentos crudos, es aconsejable ingresar fácilmente a la dieta de alimentos crudos en lugar de comenzar con una dieta 100% cruda. Es posible que desee comenzar con un vaso de jugo recién exprimido al día y luego ir hacia una rutina más cómoda.