Glucerna para adelgazar
Glucerna es una marca que elabora una serie de productos alimenticios envasados destinados a servir como bocadillos saludables para las personas con diabetes. Los productos Glucerna están formulados para tener un impacto mínimo en el azúcar en la sangre, y algunos de los bocadillos son bajos en calorías, por lo que pueden ayudar a perder peso. Los productos de Glucerna no están diseñados como suplementos para bajar de peso, por lo que debe consultar a un médico antes de comenzar una dieta o usar algún suplemento.
Cereales
Glucerna ofrece tres variedades de cereales para el desayuno, Crunchy Flakes 'N Raisins, Crunchy Flakes 'N Strawberries y Crunchy Flakes' N Almonds. Estos cereales pueden ayudar en la pérdida de peso, ya que son bajos en calorías, con 100 a 110 por porción, dependiendo del sabor. Los cereales Glucerna son bajos en grasa y proteínas y ricos en carbohidratos con 5 g de fibra por porción. La fibra es un nutriente esencial que puede ayudar a ayudar a perder peso, ya que promueve la sensación de saciedad y mantiene los niveles de azúcar en sangre estables.
Barras de comidas
Las barras de comidas de Glucerna están diseñadas para actuar como sustitutos de comidas bajos en calorías para los momentos en que estás en el camino. Glucerna ofrece dos sabores de barras de comida, y ambas son bajas en calorías, con 210 en la barra de Chocolate Chunk y 220 en la barra de Chocolate Peanut. Estas barras son ricas en carbohidratos, con 34 g, y grasa, con 6 g en total y 4,5 g saturados. Las barras de comida son más altas en proteínas que el cereal, lo que puede facilitar la pérdida de peso; la investigación de la edición de mayo de 2008 de "The American Journal of Clinical Nutrition" señala que la proteína es más abundante que otros nutrientes y promueve el aumento de la quema de calorías y la reducción del apetito.
Mini Snack Bars
Las mini snack bars de Glucerna son El producto más adecuado para la pérdida de peso, ya que son muy bajos en calorías, con entre 70 y 80 calorías cada uno. Estas barras contienen 4 g de proteína, 12 g de carbohidratos y 2.5 g de grasa, con menos de 1 g de fibra cada una. La proteína proviene de la proteína de soya, que según la investigación de la edición de marzo de 2011 de "The American Journal of Clinical Nutrition" es más saciante que el suero de leche, un tipo de proteína que se usa a menudo en suplementos en polvo y barras de bocadillos.
Snack Bars
Snack Shakes
Glucerna ofrece licuados de 140 calorías, que pueden ser mejores que las barritas, ya que contienen 7 g de proteínas y 3 g de fibra, con solo 19 g de carbohidratos. Los bocadillos son ricos en cromo, que una revisión de la investigación de la edición de septiembre de 1998 de "Revisiones de nutrición" explica que puede ayudar a promover el peso y la pérdida de grasa.
Shakes
Glucerna ofrece cuatro sabores de batidos - Rico Chocolate, vainilla casera, fresa cremosa y mantequilla de mantequilla de nueces clásica: cada una contiene 200 calorías. Estos batidos contienen solo 3 g de fibra pero 10 g de proteína. Los batidos son altos en grasa, con 7 g, y altos en carbohidratos, con 26 g. Por lo tanto, pueden no ser tan buenos para perder peso como los bocadillos.