Suplementos para quemadores de grasa
Los suplementos para quemar grasa son otra posible adición a un programa de entrenamiento y nutrición adecuado en tu búsqueda para que te arranquen. Promueven la pérdida de grasa al aumentar el gasto de energía y aumentar las hormonas para quemar grasa. Aunque puede ser difícil elegir los suplementos correctos, algunos han sido respaldados por la ciencia como eficaces quemadores de grasa. Consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento.
CLA
El ácido linoleico conjugado, también conocido como CLA, es una grasa saludable que se ha mostrado promisoria contra la guerra contra la grasa, según el número de junio de 2004 de ". Los investigadores documentaron los efectos de la suplementación con CLA en la masa de grasa corporal en sujetos con sobrepeso. Durante un estudio de un año, los sujetos que ingirieron CLA perdieron una mayor cantidad de grasa corporal en comparación con el grupo de placebo. El CLA aumenta el gasto de energía o la quema de calorías en los sujetos.
Leucina
La leucina es uno de los aminoácidos de cadena ramificada que juega un papel importante en la prevención de la pérdida muscular. En un estudio publicado en la edición de 2006 de "Nutrición", los sujetos consumieron leucina o un placebo durante seis semanas mientras seguían una dieta baja en calorías. Los científicos descubrieron que el grupo de leucina perdió más grasa corporal en comparación con los que recibieron un placebo.
Capsinoids
Los capsinoids, que son compuestos que se encuentran en los chiles, han mostrado efectos positivos en la pérdida de grasa. En un estudio publicado en enero de 2009 en el "American Journal of Nutrition", los sujetos que ingirieron 6 mg de capsinoides durante 12 semanas tuvieron una mayor pérdida de grasa, especialmente en la región abdominal, en comparación con aquellos con un placebo.
Green Tea Extracto
El extracto de té verde contiene una gran cantidad de catequinas, que son antioxidantes que estimulan la pérdida de grasa. El extracto de té verde mejora la pérdida de grasa a través de dos mecanismos, según el número de diciembre de 1999 del "American Journal of Nutrition". En primer lugar, aumenta el gasto energético. En segundo lugar, aumenta la oxidación de las grasas, o la cantidad de grasa disponible para combustible, al inhibir la descomposición de la hormona quema de grasas norepinefrina. Los niveles más altos de norepinefrina se asocian con una mayor quema de grasa.